Twitter reorganiza el menú flanquear de la aplicaciones para Android-OS con el semejante esquema que ya da en iOS

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Twitter reorganiza el menú flanquear de la App para Android-OS con el semejante esquema que ya da en iOS

Twitter, la célebre alambrada social, sigue concediendo retoques a su aplicación y en este instante viene el instante de la que podemos descubrir en Android. La plataforma amovible de Google® ve tan Twitter empieza a impulsar un actualizado menú compartir que busca el realizar mas fácil flanquear contenido.

La mejora, que desde fines de agosto está al capacidad de todos esos que usan Twitter en iOS, da un alteración apreciable en lo alusivo al menú al que tenemos entrada si deseamos flanquear un Tweet, elemento que en este instante se integra mejor en el esquema abstracto del aparato operativo.

Chapa y pintura

Twittter Nuevo

A la hora de flanquear un Tweet, ahora observamos una restructuración del menú y de este metodo en la zona inferior cambia la pantalla a metodo de tarjeta. En adagio capítulo surgen los contactos mas actuales por si deseamos que sean ellos los destinatarios de nuestro mensaje, poco que ya estaba y abajo los mismos la opción para remesar un mensaje directamente carente poseer que bucear por diferentes opciones.

Los cambios vienen en 2 filas siguientes. En una zona intermedia surgen en este instante 3 globos con las opciones de “Guardar Elemento”, “Copiar enlace” o “Compartir por” en asunto de desear flanquear adagio Tweet con otra aplicación.

Twitter Diseño previo

Estos 3 elementos aparecían previamente al final, junto el entrada directamente a las App para flanquear superficie inconveniente con matices. Y es que en este asunto sólo veíamos en pantalla “Guardar Elemento” y “Copiar enlace”. Para descubrir “Compartir por”, debíamos desplazarnos por el menú alargado de App inclusive el final.

Diseno

Incluso, puede que en tu asunto cuentes aún con esta otra versión de Twitter. la que ilustra la foto encima estas líneas y que exhibe un esquema aún con mas diferencias con respecto al actual, de apariencia que los cambios aire aún mas fácilmente perceptibles.

Este mas reciente esquema está comenzando a implementarse, por lo que puede que aún anochecer un asamblea en acudir a todos los usuarios de la célebre alambrada social

Twitter

Twitter

Vía | Android Police


La noticia Twitter reorganiza el menú flanquear de la App para Android-OS con el semejante esquema que ya da en iOS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario