Twitter empieza a apoyarse los Marcadores para salvar tuits

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Twitter sigue buscando brindar mas recientes opciones a sus usuarios para mantenerse competitiva tan alambrada social. Los Marcadores de Twitter servirian para que los usuarios puedan salvar tuits de apariencia privada y consultarlos mas tarde.

Los Marcadores de Twitter recuperarán y mejorarán los antiguos favoritos

Tiempo atrás, había unas cuantas propiedades que parecían definir la identidad de Twitter. El límite de caracteres era de 140, los mas recientes usuarios tenían un huevo tan foto de perfil, los hilos no se intuían y en ocasión de Me Gusta teníamos los Favoritos. La principal desacuerdo entre entreambos era no únicamente sus iconos – se pasó de una estrella a un corazón – destino además su funcionamiento. Los favoritos se podían consultar en el perfil de una persona, inconveniente no aparecían en el timeline de los usuarios. Había que buscarlos de apariencia activa. Los Me Gusta, carente embargo, acaban por surgir en el feed de tus seguidores, lo que supone un benjamín grado de privacidad.

Teniendo en recuento íntegramente esto, desde la alambrada social del pajarito parecen haberse entregado recuento de que podían mejorarlo. Sin embargo, no lo harán transformando otra ocasión los Me Gusta, destino que añadirán los mas recientes Marcadores de Twitter, una elección para salvar tuits de apariencia privada, lo que supondrá inclusive una mejoría con respecto a los antiguos favoritos.

Cómo funcionarán los mas recientes Marcadores de Twitter

Los Marcadores de Twitter ya están disponibles en la última beta de la aplicación. Existen dos aspectos fundamentales en su funcionamiento: el método para guardarlos y el menú en el que aire guardados. La elección para Añadir a Marcadores se halla disponible en el menú acreditado de cada tuit, el que se extiende pulsando encima la flecha de la zona alto derecha. En adelante, Añadir a Marcadores será la primera opción. Una ocasión lo hagas, los tuits guardados pasarán a rondar accesibles en el menú de hamburguesa, en una categoría sencillamente observación Marcadores.

marcadores de Twitter

En ese menú podrás interactuar con los tuits guardados de la semejante apariencia que lo haces en el menú principal. Podrás retuitearlos, entrar en sus enlaces, darles a Me Gusta… Además tendrás la elección de eliminarlos de Marcadores una ocasión haigan consumado su cometido en ese menú. El movimiento es, por tanto, tal y tan pasivo ser. Una apariencia privada de salvar tuits afuera de la vista de todos. El agregado de esta cometido de apariencia nativa supondrá una mejoría para crear, por ejemplo, listas de existencias que acertar mas anochecer y que poseer constantemente a mano, carente poseer que solicitar a opciones de terceros tan Pocket o Instapaper.

Marcadores de Twitter

El artículo Twitter empieza a apoyarse los Marcadores para salvar tuits se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario