Twitter caído

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios


Parece ser que Twitter también posee sus servicios caídos, pese a que de apariencia aún no oficial, muchos usuarios informan que se está concediendo el asunto que la alambrada social no está funcionando. Esta mañana además se entregaba el asunto de que Google® en singular su aseo de mensajería instantánea GTalk además sufrió una caída en su actividad.

No se conoce aún si ha resultado un inconveniente de servidores por inconvenientes técnicos o por mucha afluencia de los internautas en dichos servicios. Lo que parece ser es que el aseo de GTalk si está regresando a trabajar correctamente inconveniente por en este momento no se ha reafirmado ausencia de Twitter, ni en su blog administrativo ni por aviso de sus responsables.

La que parece si trabajar es la versión web móvil, lenta, inconveniente funcionando. Puedes acceder desde tu amovible aquí. Parece ser que desde cualquier lado podemos entrar a visualizar los tweets, inconveniente no a twittear, y esta es la única apariencia por ahora.

Seguiremos informando de cualquier novedad que se vaya concediendo referente de Twitter, a visualizar si dan info oficial.

ACTUALIZACIONES

ACTUALIZACIÓN (17:51): Twitter ya ha informando encima los inconvenientes que se atraviesan y aseguran rondar laborando en ello.

Android aplicaciones

Agrega tu comentario