Tus temas para Sony® Ericsson Z800

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo viste 1º en Movilevolutions

Descarga los mejores temas para Sony® Ericsson Z800 y haz que tu amovible luzca enteramente distinto al de los demás. ¿Quieres que tu obtener luzca enteramente diferente?, pues aquí te dejamos los mejores temas para Sony® Ericsson Z800, para que puedas realizar que tu amovible luzca enteramente distinto y se complemente con tu estilo.

Así que les parece tambien si conocemos algunas de las propiedades de este Sony® Ericsson Z800 y la gran diversidad de temas que les tenemos dispuesto para ustedes.

Temas para Sony® Ericsson Z800Características

El Sony® Ericsson Z800 es un amovible que se halla pesando unos 128 gr con la acumulador incluida, tambien posee una pantalla de 2.2 “ y trae consigo una alcoba de 1.3 MP con una resolución de 1280×960 pixels, posee lente rotatorio y recuento con flash.

Así tambien este amovible posee un keyboard numérico con tapa y con radio FM con RDS, recuento con conectividad bluetooth 1.1, bluetooth 1.1 con A2DP , posee infrarrojos y recuento con modem datos.

Además te posibilita reproducir aire en formato mp3/MPEG4. Además su acumulador logra a durar 10 horas conversando mientras que posee una duración de 240 horas si es que no se está usando para nada.

Temas

Así tan van a delegación apreciar mis queridos seguidores, los temas que 1 puede descubrir para su Sony® Ericsson Z800 poseen una gran variedad, unos cuantos vienen desde unos simples paisajes, unos cuantos automóviles o motos, dibujos animados, siluetas o arte abstracto; todos estos juntos o por separado sirven para que 1 pueda poseer una gran diversidad de temas para delegación seleccionar el que mejor se desee.



Así que mis queridos amigos, porque temas para Sony® Ericsson Z800 se animan ustedes, pensemos que al descargar un tema la configuración de nuestro amovible se cambiará para delegación ir acorde con la selección que hemos realizado.

Más temas para Sony® Ericsson Z800  Descarga Aquí

Fuente

  • gallery.mobile9.com
  • smart-gsm.com

Este artículo Tus temas para Sony® Ericsson Z800 es propiedad de Movil Evolutions.

Movil Evolutions

Agrega tu comentario