Tus orejas constantemente fresquitas mientras juegas: de este modo funcionan los auriculares HP Omen Mindframe

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Omen2

Aunque HP los mostró en mayo, en materialidad sus nuevos auriculares Omen Mindframe aún tenían unos cuantos detalles por pulir previamente de surgir a la venta.

Durante la feria Gamescom pudimos poseer una reducida toma de contacto con estos auriculares, y pudimos ejercitar de primera don su tecnología de refrigeración activa que posee un objetivo claro: el realizar mas confortables que de nadie modo aquellos auriculares en el punto 1 los tiene a lo largo de numerosas horas: tus orejas estarán (teóricamente) constantemente fresquitas.

Nada de ventiladores: los imanes aire el secreto de esta refrigeración

Uno podría abandonarse que el secreto de esa refrigeración estaría en los tradicionales ventiladores que se usan en refrigeración acciona en otros componentes informáticos, inconveniente HP ha realizado una aproximación distinto al problema.

Omen3

De realizado su tecnología, encima la cual ya han solicitado una patente, se basa en el utilización de unos imanes y una abanico de controladores termoeléctricos para que esa superficie interior de los auriculares esté a temperaturas demasiado mas bajas de lo que estarían si los lleváramos puestos a lo largo de horas.

La sensación es singular, y de realizado tocar esa superficie da enseguida esa sensación de refrigeración verdaderamente notable: está notablemente fría, y eso posibilita que íntegramente el auricular se beneficie de esas temperaturas: esa aviso interior no viene a tocar la piel: las protecciones de ajuar persona piel que envuelven a cada auricular evitan que en nadie instante hay una sensación incómoda.

Active

Solo pudimos apoyarse el prototipo mostrado por HP unos momentos y de realizado lo hicimos carente que hubiese una pilón de audio conectada: la idea aquí era la de exhibir que en secuela la tecnología de refrigeración funcionaba, y vaya si lo hacía. Pero había más.

Nuevas opciones para la versión final

Como aviso de ese ampliación en HP han optado agregar algunas mas recientes propiedades de interés para los gamers. Por ejemplo, contamos con un sistema de iluminación RGB modesto inconveniente bonito que podremos distribuir a través de una aplicación móvil.

Mindframe1

Esa semejante aplicación amovible facultará tambien ajustar la temperatura a la que deseamos que estén refrigerados estos auriculares, poco que inclusive el instante no era factible ya que HP preestablecía una temperatura que consideraba adecuada.

Ese altitud de personalización se verá acompañado de unas cuantas opciones de interés para numerosos gamers y streamers: en 1º lugar, la cancelación de ruido, a la que se añade el apoyo de audio espacial 3D y apoyo de tecnología DTS Headphone:X que posibilita identificar en esas sesiones de juego de dónde proviene cada sonido.

Omen5

Los responsables de este ampliación indicaron que tambien están laborando en un aparato de monitorización del audio de apariencia que los usuarios puedan oír su voz de apariencia nítida a través de los auriculares en el punto hablan por el micrófono adaptado con estos dispositivos orientados al gaming.

Precio y disponibilida del HP Omen Mindframe

Los auriculares HP Mindframe de esta familia de artículos estarán disponibles en EMEA en octubre, y el precio será de 199,99 euros.

También te recomendamos

Bienvenidos a la era del coche conectado: qué es y qué puede realizar por ti

Amazon Gaming Days: mejores ofertas junio 2018

Cómo dejar de ser un paquete al 'Overwatch' y otros FPS multijugador: hablamos con 3 profesionales de los eSports


La noticia Tus orejas constantemente fresquitas mientras juegas: de este modo funcionan los auriculares HP Omen Mindframe fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario