Tus mejores recuerdos en wallpaper animado: Google® Fotos estrena un riqueza de pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tus mejores recuerdos en wallpaper animado: Google® Fotos estrena un riqueza de pantalla

La aplicación fotográfica de Google, Google Fotos, ha adulterado a ser para numerosos usuarios mas primordial que la propia aplicación de galería. Un lugar para poseer a don nuestras fotos en íntegramente instante y lugar que mejoría con constantes actualizaciones que añaden funciones tan esta que ya está siendo desplegada.

Una cometido basada en Memories que posibilita que podamos detallar con un riqueza de pantalla en vivo inconveniente a desacuerdo de lo que es habitual, con un recorrido por todas las fotos almacenadas en Google® Fotos. Y ojo, porque si quieres, ya lo puedes probar.

Recuerdos tan riqueza de pantalla

Google Fotos

Otra novedad mas que viene a Google® Fotos, en esta ocasión por mitad de la versión 5.22 que llegará a Google Play Store en las siguientes horas, inconveniente que si deseas ya puedes apoyarse con sólo descargar la apk correspondiente e instalándola en tu teléfono.

El mas reciente riqueza de pantalla en vivo se puede descubrir de apariencia demasiado accesible en la aplicación Fondos de pantalla de Google. Para aplicar la foto que nos interesa basta con entrar en la aplicaciones y escoger la que deseamos aprovechar en el interior del capítulo “Recuerdos” que se halla en el interior de los favor animados,.

En la aviso inferior observaremos un pulsador con la leyenda “Establecer riqueza de pantalla” abajo los datos de la imagen. En la aviso superior, en la izquierda, un pulsador de vista previa para constatar el resultado final.

Este mas reciente riqueza de pantalla en vivo ya lo puedes apoyarse con la versión de Google® Fotos que está llegando a Google® Play o si lo prefiere, utilizando la apk que hemos indicado mas arriba.

Vía | XDA Developers

Google Fotos

Google Fotos

Google Fotos

Fondos de pantalla


La noticia Tus mejores recuerdos en wallpaper animado: Google® Fotos estrena un riqueza de pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario