Turno de Apple: reclamacion a Epic Games por daños y perjuicios en el incumplimiento del contrato de la Aplicaciones Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Turno de Apple: reclamacion a Epic Games por daños y perjuicios en el incumplimiento del contrato de la Aplicaciones Store

En la aniquilamiento entre Epic Games y Apple® han girado las tornas. La desarrolladora de videojuegos decidió implementar su acreditado método de pago en ‘Fortnite’ y en consecuencia Apple (también Google) retiró el juego de su tienda por incumplimiento de las normas. Inmediatamente Epic Games mostró una reclamacion contra Apple® por presuntas prácticas monopolísticas al abusar de su distribución única de apps y juegos en iOS. Ahora se giran las tornas, la propia Apple® ha exhibido una contrademanda frente a Epic Games por daños y perjuicios.

Aún privación demasiado para que se llegue a una solución en el juicio entre Apple® y Epic Games. De instante lo único que quedó Claro® es que Apple® no puede extender Unreal Engine de su ecosistema, tan sólo retirar la aplicaciones de ‘Fortnite’ según dictaminó una jueza en una resolución temporal. Mientras esto se resuelva, irán añadiéndose más demandas, acusaciones y condiciones por aviso de cada 1 de los implicados.

En este asunto ha resultado Apple® la que ha exhibido una contrademanda de apariencia oficial. En ella busca una compensación de Epic Games por el incumplimiento de su contrato tan desarrollador en la Aplicaciones Store.

Epic Games no es el “Robin Hood corporativo moderno”, dice Apple

La reclamacion deja algunas declaraciones interesantes al con respecto de cómo visualizan a Epic Games. Para Apple, la representación que busca inventar Epic Games de que aire los que buscan defender a los pequeños productores del delegación de Apple, es errónea. Lo explican con una analogía a Robin Hood:

“Aunque Epic se presenta a sí semejante tan un Robin Hood corporativo moderno, en materialidad es una empresa de miles de millones de USD que sencillamente no quiere desembolsar ausencia por el enorme valor que obtiene de la Aplicaciones Store.”

Screenshot

Esencialmente lo que Apple® parece rondar pidiendo es que Epic Games devuelva el dinero que logró haber logrado con su método de pago ilegal (en los términos de la Aplicaciones Store) para las compras en el interior de ‘Fortnite’. Es decir, por las compras en el interior de ‘Fortnite’ que se originaron entre las horas desde que activaron el método de desembolso acreditado inclusive que la aplicaciones fue retirada. Apple® carente bloqueo no deja Claro® cuál es la cuantía monetaria que solicita por ello.

Apple describe las comportamiento de Epic tan un “asalto furtivo” y su cometido de desembolso directamente tan “funcionalidad de hurto de comisiones”. Es por eso que busca la restitución de ese dinero ingresado con el método de desembolso propio. También una orden judicial permanente que prohíba su método de desembolso en todas las apps, incluida ‘Fortnite’.

Epic Games

Van a acaecer meses inclusive que haiga una solución clara y difícilmente vamos a visualizar de vuelta ‘Fortnite’ en la Aplicaciones Store. Si don Epic Games ha emisión ante los tribunales que se les permita operar de mas reciente en la tienda con su juego estrella, la orden temporal reconoció a Apple® que Epic Games había incumplido las normas. Que esas normas sean o no justas es lo que se resolverá en el futuro. Terceros en el asunto como Microsoft han empezado a elegir bando.

Vía | CNBC


La noticia Turno de Apple: reclamacion a Epic Games por daños y perjuicios en el incumplimiento del contrato de la Aplicaciones Store fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario