Tumblr halla un mas reciente dueño: Automattic, el propietario de WordPress, comprará el popular incomunicación de blogs a Verizon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tumblr halla un mas reciente dueño: Automattic, el propietario de WordPress, comprará el popular incomunicación de blogs a Verizon

Tumblr, el que alguna ocasión fue el incomunicación de alusión para flanquear fotos, imágenes, vídeo, arte y música, está por comenzar a anotar una mas reciente historia en este momento tan aviso de Automattic, la compañía dueña de WordPress. Así lo confirmó Matt Mullenweg, CEO de Automattic, en un post precisamente en Tumblr.

Según la información, Automattic Inc. comprará Tumblr por una adicción no revelada y contratará a unos 200 empleados. Con esto, Verizon al fín se deshace de Tumblr por “una cuantía nominal”, esto posteriormente de que no pudo, o no quiso, donarle mas reciente vida al sitio, ya que la única determinación que tomaron fue retirar el superficie para adultos, que de cierta forma forma era una aviso primordial de Tumblr.

La prohibición de superficie para adultos continuará

A inicios de este año, Verizon expresó su deseo de vender Tumblr al mejor postor, esto tan aviso de su plan de reestructura que los llevó a vender Flickr a SmugMug el año pasado. Verizon Media Group, anteriormente conocidas tan Oath, es la división encargado de acarrear todas las marcas digitales de Verizon tras la adquisición de AOL y Yahoo.

En mayo de este año, brotó el rumoreo de que Pornhub buscaba acaparar con Tumblr, para usar de vuelta el porno y toda su gloria al sitio, inconveniente al parecer no hubo una concurso formal. Ahora es oficial, y Verizon sigue dejando de lado aquellas cualidades que fueron de Yahoo.

Hay que recordar que en sus eras de gloria, Tumblr superaba los 1.100 millones de USD y eso es precisamente lo que pagó Yahoo en 2013 por quedarse con el atención del sitio. Ya para 2016, tras el embate de Facebook y Reddit, el valor de Tumblr cayó inclusive los 230 millones. Según Dan Primack, impresor de Axios, Automattic habría desembolzado carencia de 3 millones de USD por Tumblr.

Tumblr

Verizon confirmó a WSJ que el precio de venta de Tumblr no es primordial y llevan unos cuantos meses discutiendo la venta con “un puñado de partes”. Y es que, afirman, lo primordial en este momento es renovar su conjunto de provecho y comenzar a ser rentables, ya que tan sólo a lo largo de el 2º trimestre del año, la compañía tuvo 2,9% carencia ingresos que el año anterior.

Por su parte, Matt Mullenweg, CEO de Automattic, dijo que la adquisición de Tumblr es la mas abultado de su historia en términos de precio y elenco para su compañía. A aniversario de hoy, Automattic tiene WordPress, Longreads, Akismet, Gravatar y en este momento Tumblr.

Mullenweg además adelantó que no piensan realizar cambios a Tumblr, esto adjunta sostener la prohibición de superficie para adultos que implementó Verizon el año pasado. Dijo que ha resultado cliente de Tumblr desde hará demasiado asamblea y que ve el incomunicación tan un complemento acabado para WordPress.

Con esto, Tumblr, que a aniversario de actualidad tiene 465,4 millones de blogs y 172.000 millones de posts, empieza a anotar una mas reciente historia adonde se espera que retome poco del éxito que tuvo hará unos cuantos años, ya sea manteniendo su formato actual o implementando mas recientes herramientas y enfoques. Ya observaremos qué pasa con el tiempo.

También te recomendamos

Los escándalos le saldrán caros a Yahoo: Verizon quiere desembolsar mil millones de USD carencia

Verizon busca liquidar la adquisición de Yahoo ante sus hackeos y graves inconvenientes de seguridad

Pornhub quiere adquirír Tumblr para "traer de vuelta su superficie NSFW" en este momento que Verizon le está buscando un comprador


La noticia Tumblr halla un mas reciente dueño: Automattic, el propietario de WordPress, comprará el popular incomunicación de blogs a Verizon fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario