Tu Xiaomi Mi A1 no se queda carente Android-OS 10

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los móviles con Android-OS One tan el Xiaomi Mi A1 están asegurados con 2 años de actualizaciones a la última versión de Android. Había muchas dudas de si este modelo se extendería al carencia un año mas para obteber Android-OS 10, inconveniente posteriormente de numerosos intentos por aviso de la agrupación no ha resultado factible y oficialmente se ha quedado carente la actualización.

Es entonces en el punto surgen los favor y el resto de opciones que convierten a Android-OS en un aparato ejecutivo especial, con opciones y opciones que nos permiten acarrear a nuestro amovible las últimas versiones pese a que oficialmente no lo hagan. En mas de una ocasión hemos podido conocer otras opciones para móviles populares y en el asunto del Xiaomi Mi A1 al contener Android-OS One es demasiado mas sencillo.

Pasos para construir Android-OS 10

Para lograr acarrear Android-OS 10 a nuestro Xiaomi Mi A1 recurriremos a una ROM personalizada, la cual nos posibilita gozar de esta versión carente que dependamos del fabricante. Además podemos detallar con la tranquilidad de que está desarrollada por 2 equipos que la han certificado de apariencia administrativo y aire demasiado populares en la agrupación Android, nos referimos a la ROM Pixel Experience y la DerpFest ROM.

ROM Pixel Experience

Antes de empezar con los paso necesarios os tenemos que aconsejar sacar todas vuestras fotos, videos y contenidos, pues íntegramente lo que hay en nuestro amovible se borrará y no tendremos opciones de recuperarlo. También tenemos hacer mención a que se trata de un proceso para el cual necesitamos poseer unos cuantos entendimientos anteriores y tenemos ser cuidadoso si no deseamos correr nadie riesgo.

En 1º lugar tenemos que liberar el bootloader de nuestro amovible e instalar la herramienta TWRP que nos facultará construir Android-OS 10 mas adelante. En nuestro asunto seguiremos los siguientes pasos con la ROM Pixel Experience al poseer un mas grande número de usuarios que ya la han auténtico y por lo acierto ofrecernos mas grande seguridad, pese a que en entreambos asunto será similar.

Tenemos que descargar estos archivos en nuestro amovible y moverlo a la carpeta raíz de nuestro móvil:

  • Xiaomi USB Drivers para el Xiaomi Mi A1
  • Pixel Experiencia ROM
  • Una ocasión tenemos los archivos, comprobamos que la acumulador está prácticamente completa o mejor aún, conectarlo al cable de carga.
  • Reiniciamos el amovible con la herramienta TWRP.
  • Dentro de la herramienta TWRP 1º tendremos que hacer una copia de seguridad completa del software original.
  • Después limpiamos la caché y los datos previamente de flashear la ROM de Android-OS 10.
  • Lo posterior es construir la ROM de Pixel Experience con la ruta Instalar > Instalar Zip > seleccionando el anaquel con el nombradía PixelExperiece.zip
  • Para finalizar reiniciamos el aparato y lo configuramos.

Novedades que podemos gozar en el Mi A1

Xiaomi Mi A1 en diferentes colores

Una ocasión hemos completado todos estos paso vamos a poseer entrada a todas las opciones de Android-OS 10 en el Xiaomi Mi A1 y por lo acierto entrada a los gestos o el metodo oscuro en todas las aplicaciones. Los controles de entrada a las App o el entrada a la ubicación entre otras cosas aire otros de los cambios mas importantes. La acumulador además recibe novedades, pues estas ROMs han resultado adaptadas para minimizar el impacto que poseen y que prácticamente tengamos los mismos consumos que anteriormente.

The post Tu Xiaomi Mi A1 no se queda carente Android-OS 10 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario