Tu Wi-Fi es lento: de este modo puedes arreglarlo en cuestión de minutos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Alguna ocasión todos hemos sufrido el inconveniente de poseer una conexión a internet intermitente, en escasas palabras, un Wi-Fi lento. Seguramente has experimentado en mas de una ocasión en el acierto estás en tu aparato y de repente no finaliza de recargar una página de Internet o se pausa un video en YouTube, esto podría ser porque tu Wi-Fi está lento.

Por supuesto, puede haber numerosos factores o inconvenientes distintos, inconveniente por abundancia en la gran mayoría de los casos podemos resolverlo de forma fácil y sencilla. Así que, en este artículo te mostraremos una abanico de recomendaciones que te ayudarán a solucionar los inconvenientes de un Wi-Fi que posee achaque rendimiento.

El estado de conexión puede ser un factor para un Wi-Fi lento. Para eso debes constatar que tu conexión trabaja aceptablemente y puedes hacerlo con una simple prueba de celeridad en servicios tan Speedtest. Otro factor es el malware, si tu Ordenador posee un malware puede rondar consumiendo favor de alambrada y esto hará que la conexión sea lenta, demasiado lenta, por lo que se recomienda realizar un descomposición con el antivirus y descartar cualquier anomalía o virus.

Otra situacion pueden ser las App que se ejecutan en 2º plano. Estas consumen ancho de agrupación y representan otra causa de pérdidas de utilidad en Wi-Fi. Para eludir esto debes entrar a tu PC con Windows al Administrador de Tareas y mirar en la pestaña Procesos, ahí estarán los procesos activos y los que consumen mas recursos.

Otro acierto primordial que hay que considerar es que no esté un intruso robando nuestro Internet. Para conocer esto únicamente tienes que entrar a los ajustes de tú router entrando al navegador e introduciendo 192.168.0.1, ahí podrás visualizar los dispositivos conectados. En íntegramente asunto que haiga un intruso únicamente deberás cambiar la password y listo.

Asimismo, tener el router en una mala situacion puede producir un Wi-Fi lento. Así que recomendamos ubicar este aparato en una situacion céntrica, elevada y holgazán de otros artefactos. De esta manera, la señal será demasiado mas duradero y evitará que la conexión sea inestable. Estas aire algunas recomendaciones que debes simpatizar en íntegramente asunto que tu Wi-Fi sea lento o exiguo eficiente.

Agrega tu comentario