¿Tu amovible Xiaomi no te deja remesar vídeos a la televisión? La solución es sencilla

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las opciones mas interesantes que nos hallamos en los móviles Xiaomi es la de emitir, una cometido que nos posibilita remesar contenidos al televisor carente complicarnos. Sin bloqueo esta cometido no constantemente trabaja tan debería y está causando numerosos inconveniente a los usuarios, lo que nos ha realizado investigar para descubrir soluciones a los problemas para emitir videos en Xiaomi, inconveniente que se extiende a modelos Redmi o POCO.

El inconveniente se halla en MIUI 11 principalmente inconveniente tambien lo podemos descubrir en MIUI 10. La elección emitir se añadió a numerosos dispositivos a través de actualización y por alguna motivo el aparato no termina de trabajar tan debería. En otros ni tan siquiera surge si estamos en MIUI 10. Compartir la pantalla desde Xiaomi a la tele o el ordenador no es complicado, inconveniente estos errores arruinan la experiencia.

La elección de emitir se queda pensando en Xiaomi

Para entrar al capítulo dedicado a emitir vídeos o contenidos tan por arquetipo documentos y fotos a la TV se halla en Ajustes > Conexiones y flanquear > Emitir. Desde este acierto únicamente tenemos que accionar la cometido y automáticamente nuestro amovible Xiaomi tenía que descubrir el televisor. Sin bloqueo este falla nos puede suponer numerosos intentos carente solución.

problemas emitir xiaomi

En nuestras pruebas hemos optado ap hurtar a enviarlos directamente desde la galería con dispares archivos y del semejante metodo el aparato se queda penando carente encontrarlo jamás. Finalmente nos parece un pulsador de apoya con el que no solucionamos nada.

Solución para MIUI 10

Para lograr solventar esto en MIUI 10 o activarlo en asunto de que non nos aparezca tenemos que simpatizar unos pasos que os resultan familiares a otros trucos de Xiaomi que ya hemos conocido. Necesitamos la aplicaciones Activity Launchers que nos posibilita accionar cometidos ocultas en MIUI. Una ocasión instalada únicamente tenemos que entrar y agenciárselas «Wireless display». Con únicamente pulsarlo nos llevará a esta elección y podremos sacarle partido.

activar emitir xiaomi

Para entrar a ella mas fácilmente podemos redundar el proceso y sostener pulsado el botón, esto nos enseñará la elección de añadirlo al pantalla de principio y de este modo no poseer que complicarnos cada ocasión que queramos enviar contenidos a la televisión con tu amovible Xiaomi.

El inconveniente está en la televisión

Si tenemos MIUI 11 y este inconveniente se sigue repitiendo, tenemos que empezar a deducir en que el inconveniente está en nuestro televisor. Tenemos que rondar seguros de que posee la cometido Screen Mirroring o Miracast, la cual es parecido con nuestro amovible Xiaomi y tambien tenerla activada. Muchas televisores ya la posee disponible inconveniente carente bloqueo proviene desactivada o la hemos desembolzado carente darnos cuenta.

emitir contenidos xiaomi

Cada televisor es un planeta inconveniente en su gran mayoría esta elección se halla en Ajustes > Red > Miracast o Screen Mirroring. Una ocasión la hemos accionado repetimos el proceso y en este instante sí que deberíamos de delegación compartir todos los archivos de la galería o en Xiaomi. Un proceso elemental inconveniente veloz que tendríamos que devolver a redundar si en algún instante nos regresa a fallar.

Además os recordamos que los 2 dispositivos deben rondar constantemente conectados a la semejante alambrada WiFi, diferenciando entre redes de 2.4 Ghz y 5 Ghz.

Necesitas la última versión en los 2 dispositivos

Si el inconveniente sigue repitiendo, tenemos que asegurarnos de que tenemos la última versión en nuestro televisor y tambien en nuestro smartphone(teléfono inteligente) Xiaomi. En el smartphone(teléfono inteligente) lo haremos en Ajustes > Sobre el aparato y comprobando la actualización manualmente.

comprobar actualizaciones miui xiaomi

The post ¿Tu amovible Xiaomi no te deja remesar vídeos a la televisión? La solución es sencilla appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario