¿Tu amovible Xiaomi no para de reiniciarse? Esto es lo que puedes hacer

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La mas grande aviso de los inconvenientes que sufre nuestro amovible Xiaomi pueden solucionarse desde los propios ajustes y herramientas del teléfono. A no ser que se trate de un inconveniente de hardware que afecte a su sensato funcionamiento, íntegramente sentencia de software es solucionable por nosotros mismos. Pero ¿qué pasa en el punto nuestro Xiaomi se reinicia carente parar y no podemos entrar al sistema?

En inicio no hay ausencia que temer. Aunque parezca un inconveniente mas grave, su solución puede rondar tan a nuestro capacidad tan las soluciones para solventar los inconvenientes con la batería. En este asunto estamos ante los denominados “boot loops” o reinicios constantes, esto significa que nuestro amovible entrará en un ciclo infinito de encendido y reinicios.

xiaomi logo pantalla

Cómo terminar con los reinicios en Xiaomi

Entrar en Modo Seguro

Es 1 de los métodos que mejor pueden resolver el problema. Para eso pulsaremos el botón de anchura abajo en el punto aparezca el logo de Xiaomi y lo mantendremos clickamos al carencia 6 segundos. Si el aparato arranca en metodo seguro, es factible que podamos reiniciar el amovible y devolver a trabajar normalmente.

Entrar en el Modo Recovery

En este asunto tendremos que dejar apretados los botones de encendido y bajar el volumen. Una ocasión realizado entraremos en el menú de recuperación. Para manejarnos por este menú tendremos que aprovechar los botones de encendido y el de power para confirmar. El objetivo es ir probando opciones para intentar resolver el problema.

modo recovery xiaomi

  • Reboot System Now: pulsaremos encima esta elección para intentar que el amovible se reinicie normalmente y visualizar si el aparato arranca de mas reciente normalmente.
  • Wipe cache partition: el objetivo es anular la caché del aparato para intentar que los archivos corruptos del aparato interfieran en el arranque del mismo.
  • Wipedata/Factory Reset: en última instancia, devolver el final a valores de fábrica debería resolver el problema.

Las soluciones de los usuarios

Los foros y canales de apoya están llenos de soluciones que en mas grande o benjamín ley han entregado resultado a los usuarios para resolver el problema de los reinicios constantes.

  • Agota la batería: dejar que la acumulador se agote totalmente. Cargar el final y encenderlo normalmente
  • Pulsar el pulsador de encendido: el método es clickar repetidamente el pulsador de encendido inclusive que los reinicios paren y el aparato arranque normalmente.

botones recobrar hard reset xiaomi

Instalar otra ROM

Esta puede ser la elección que al fín solucione el inconveniente en el punto íntegramente falla. Es indiscutible que es mejor detallar con ciertos entendimientos y pericia previa flaseando el terminal, inconveniente alguien con demasiado tiento, puede resolver los inconvenientes de reinicio con la herramienta Mi Flash para construir Roms. 

Acudir al Servicio Técnico

Si el amovible está en garantía lo mejor es auxiliar al Servicio Técnico previamente de que se produzcan daños mayores. Un técnico especialista recuento con herramientas para devolvernos el amovible tan nuevo en escasos minutos. No obstante, si los fallos aire derivados de nuestra mala praxis con el terminal, podríamos poseer inconvenientes de cobertura de dicha garantía.

The post ¿Tu amovible Xiaomi no para de reiniciarse? Esto es lo que puedes hacer appeared first 0n MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario