¿Tu amovible no puede con PUBG? Entonces espera a PUBG Mobile LITE, la versión que requiere carencia RAM

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pubgmobilelite

Estos días íntegramente el planeta está hablando de Fortnite y su tímida venida a Android de la don del Galaxy™ Note 9, inconveniente 1 que posee ya asamblea en las pequeñas pantallas de nuestros móviles es PUBG Mobile, o PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Solo posee un problema, para disfrutarlo en condiciones necesitas un amovible medianamente potente. Pero no por mucho tiempo.

Tencent, la compañía detrás de la versión amovible de PUBG Mobile posee un mas reciente as en la manga, PUBG MOBILE Lite, una versión singular del célebre juego pensada para móviles con carencia RAM, que está en estos instantes en pruebas en unos cuantos lugares tan Filipinas.

PUBG para móviles con carencia de 2 GB de RAM

Smallermaps

La verdad es que los requisitos mínimos de PUBG Mobile no aire excesivamente grandes. Oficialmente requiere Android-OS Lollipop 5.1.1 o alto y 2 GB de RAM, pese a que la noble del juego se adapta según la validación necesaria. Para quienes no llegan a estos requisitos mínimos, Tencent está preparando PUBG Mobile Lite.

El enumerado en Google® Play no entra mucho mas en anécdota encima las diferencias entre PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite, de este modo que no sabemos cuánta RAM es esa “menos RAM”, inconveniente otras diferencias sí saltan a la vista. Por ejemplo, en ocasión de cien jugadores, aire 40 jugadores, y en ocasión de ser una isla de 8 x 8 km, el dimensión es de 2 x 2 km. Menos jugadores, inconveniente en un atlas mas pequeño. También se reduce la versión mínima de Android, que pasa a ser Android 4.0.3 o superior.

Solo para Filipinas, por ahora

Comoacostumbra ser habitual, PUBG Mobile Lite se está lanzando en una región cerrada primero, para apoyarse que íntegramente está en orden. Te puedes descargar su APK desde APKPure (es un anaquel XAPK, lee aquí qué realizar con él), pese a que no te dejará empalmar al server a no ser que estés en la región apropiada.

O a no ser que pretendas rondar en esa región, pues unos cuantos usuarios comentan que no es complicado engañar al aparato utilizando un VPN gratuito. Nosotros no te lo recomendamos demasiado, inconveniente si verdaderamente no puedes abandonarse y su amovible no viene a los requisitos mínimos de PUBG Mobile, ahí tienes la elección si quieres.

PUBG MOBILE LITE

PUBG MOBILE LITE0.5.0

En Xataka Android-OS | Fortnite para Android-OS ya disponible en beta: de este modo puedes instalarla y estos aire los móviles que serán compatibles


La noticia ¿Tu amovible no puede con PUBG? Entonces espera a PUBG Mobile LITE, la versión que requiere carencia RAM fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario