Tu Huawei® Mate 9 aún posee vida. Nueva actualización de EMUI

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

EMUI 10 y EMUI 10.1 aire las versiones de aparato ejecutivo a la que aspiran todos los móviles de Huawei® inconveniente hay modelos con una larga vida comercial que no van a quedarse al margen. si don es indiscutible que no van a obteber todas las novedades de la última versión del aparato ejecutivo de la marca, al carencia pueden gozar de mas recientes cometidos reconocimiento a pequeñas revisiones de EMUI 9, tan es el asunto del Huawei® Mate 9.

Recordemos que la abanico Huawei® Mate 9 posee ya casi 4 años a sus espaldas pues se trata de una pareja de móviles que se lanzó en 2016 y ya posee 3 sucesores. La familia, compuesta por el Mate 9, Mate 9 Pro, Mate 9 Porsche Design y el Mate 9 Lite recuento con, a excepción del modelo Lite, un chipset Kirin 960 y una configuración de la alcoba anterior dual pero, dejando las diferencias a un lado, en este momento todos ellos reciben la que podría ser su última gran actualización.

Huawei Mate 9 dorado

Nuevas propiedades para los Huawei® Mate 9

A abatimiento de poseer bastantes años a sus espaldas la compañía aún está implementando mas recientes actualizaciones en sus telefonos con algunas propiedades mas recientes para los propietarios de estos modelos en concreto. La última actualización par la abanico Mate 9 ejecuta la versión de software en EMUI 9.1.0.228 y posee mas de 3.20GB de tamaño.

La nueva versión de EMUI para los Huawei® Mate 9 agrega 2 propiedades principales a los teléfonos: la primera es la de flanquear pantalla y la otra es el metodo de recarga inteligente.

Según el agradecimiento de cambios, la actualización de utilización compartido de pantalla posibilita a los usuarios compartir la pantalla con la andoba que está frente a ellos a lo largo de las videoconferencias de apariencia que podemos visualizar lo que esta realizando nuestro compañero con el amovible mientras mantenemos llamadas de vídeo. Por distinto lado, el metodo de carga inteligente verifica el utilización de su teléfono y lo aplica a lo largo de la carga, lo que preserva la salud de su batería. De esta apariencia pese a que alguien de los teléfonos se cargue a lo largo de la noche, se evitará la sobrecarga y se ralentizará previamente de que se capacidad el 100% para preservar la salud de una acumulador que ya recuento con, tan hemos dicho, casi 4 años a sus espaldas.

Como es habitual, esta mas reciente actualización recuento con los parches de seguridad del mes, pese a que en esta casi ese trata de los de hará un par de meses, en concreto de mayo de 2020.

Es de sentir que el software llegará a España en las siguientes semanas.

The post Tu Huawei® Mate 9 aún posee vida. Nueva actualización de EMUI appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario