Trucos para visualizar el porcentaje de acumulador en el iPhone XR

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En los tiempos que corren tenemos que preocuparnos arreglado carencia de la acumulador de nuestro smartphone. No obstante, por demasiado que aguante encendido nuestro iPhone, constantemente nos agrada controlar el porcentaje restante de batería. Hoy vamos visualizar unos cuantos métodos para constatar el porcentaje de acumulador en el iPhone XR.

No concebimos un smartphone(teléfono inteligente) que no cuente con un indicador de acumulador restante. Se trata de la mejor apariencia para poseer en recuento cuándo tenemos poseer cerca el recargador para no quedarnos tirados. No obstante, tambien del indicador en colores, numerosos usuarios desean poseer siempre a la vista el indicador con el porcentaje de batería, que da una predicción mas precisa del asamblea restante de autonomía. En el iPhone XR contamos con unos cuantos métodos para delegación visualizar el porcentaje de batería.

Desde el Centro de Control

El 1º método y el mas elemental para exhibir el porcentaje de bajaría en el iPhone XR es desde el centro de control. Para eso tendremos que rondar en la pantalla principal del amovible y deslizar hacia abajo desde la esquina alto derecha hacia abajo. De esta apariencia observaremos la barra de acumulador y su correspondiente porcentaje.

iphone xr acumulador porcentaje

Con la apoya de Siri

El Asistente Virtual Siri tambien puede apoyar a controlar raídamente el porcentaje de batería. Se trata de una info que podremos demandar a Siri de la semejante apariencia que hace otras numerosas funciones. Para hacerlo basta con clickar el pulsador lateral abogacía del iPhone XR que acciona Siri. Cuando el asistente esté a la espera, tendremos que donarle una orden de voz tipo: “Siri deseo visualizar la batería” o “Siri muéstrame la batería”. Al momento Siri nos enseñará el porcentaje de acumulador disponible en el iPhone XR y podremos entrar tambien de apariencia veloz a ortos ajustes de la misma.

iphone acumulador widget

El truco del «Widget»

Otro truco para visualizar de apariencia simple el porcentaje de la acumulador en el iPhone XR es añadir un widget a la pantalla de bloqueo. Para añadirlo deslizamos el dedo hacia la derecha en la pantalla de principio o en la pantalla de bloquebbbbo. Nos desplazamos inclusive el fin y clickamos en Editar. Al clickar el símbolo “mas” tendremos que escoger el símbolo de la batería. Si ponemos el widget en la aviso alto de los Widgets en la pantalla de bloqueo, podremos visualizar el porcentaje de acumulador en el iPhone XR de forma rápida.

El artículo Trucos para visualizar el porcentaje de acumulador en el iPhone XR se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario