Trucos para tomar fotos de WhatsApp

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Existe Whatsapp y con el múltiples App que se brindan tan creencias para lograr una mejor conversación. Como todos sabemos este persona de servicio, nos posibilita aniversario a aniversario comunicarnos con unas cuantas personas de forma gratis y a la ocasión existen multiples utilidades que lo hacen ser una aplicación arreglado útil y llamativa, por eso mencionamos alguna de ellas para Whatsapp

  • Personalizar el riqueza de pantalla de una conversación Si se quiere en la aplicación, es factible cambiar la aspecto de tus conversaciones, dejando de lado la insustancial visual que te da la misma.  Para hacerlo debes abrir la conversación y a posteriori acceder a Menú > Fondo y una ocasión ahí escoger la representación que deseas que sea el fondo.
  • Enviar historial Esta cometido es útil en el punto tienes superficie de conversación que deseas enviarle a alguien, para eso deberás acceder a Menú > Más y seleccionando la elección “Enviar convers.por correo”. La aplicación crea un tomo y lo envia tan archivo.
  • Crear un entrada directo Si usas arreglado la aplicación será arreglado útil, ya que es para quienes hablan frecuentemente. Para realizarlo debes ir a Menú > Más y escoger la elección correspondiente para inventar el entrada directamente a un contacto, este contacto dispondra un directamente enlaze para acceder a chatear con él.
  • Copias de Seguridad Es claramente útil para quienes poseen conversaciones de trabajo, y desean salvar el contenido, para eso deben ir a Menú > Configuración > Configuración del chat y a posteriori escoger “Copia del historial de chat“.
  • Puedes cambiar la foto de tu Perfil Siempre variar la foto, hará que tu WhatsApp® este cada aniversario mas al aniversario con lo que quieres reflejar. Para eso vamos a  Configuración > Perfil y presionar en “Añadir foto“.

Estos aire unos cuantos de los elementos que se pueden personalizar en este aseo arreglado interesante, que es parecido con múltiples plataformas.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario