Trucos para que tu Redmi 7A vaya mas rápido

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Xiaomi Redmi 7A es el amovible de grado de llegada mas célebre de la compañía, un smartphone(teléfono inteligente) de precio disminuido que consigue brindar a los usuarios íntegramente lo que precisan carente elevar su precio. Esto conlleva unas prestaciones reducidas y por lo acierto que necesitemos de los trucos que te vamos a exhibir para que nuestro Redmi 7A pueda abrir las App mas veloz y funcione demasiado mejor.

No importa si nosotros tenemos la elección que adjunta 2 o 3 GB de RAM + 16 o 32 GB, los trucos nos permitirán en todos los casos mejorar el utilidad de los móviles con poca RAM. Solo debes preocuparte de simpatizar los pasos tal y tan te los mostramos para que en escasos minutos tu amovible vuelva a trabajar casi tan don tan el 1º día.

Elimina todos los archivos que no necesitas

Una de las principales motivos para que nuestro Redmi 7A vaya tan lento, es que el provisión no es una gran virtud. Podemos solicitar a nuestra propia determinación para eliminar fotos y vídeos que nos envían por WhatsApp, tambien de íntegramente lo que hallamos en la galería y que no necesitamos guardar. Además de esto, podemos recurrir a Google® Fotos, la aplicación que nos posibilita hacer una copia de seguridad gratis en nuestra recuento de Google® y de este modo no tendremos porqué poseer todas las fotos ocupando espacio.

También es aconsejable solicitar a la herramienta de  que nos hallamos en la aplicación de seguridad de Xiaomi, con únicamente clickar en esta elección nos hará un descomposición absoluto de todos los archivos en caché que están ocupando área en nuestro móvil o aquellos elementos pesados que no necesitamos.

limpiador App seguridad xiaomi

Truco para optimizar el utilidad de cualquier aplicación

Seguramente has entrando en alguna aplicación y esta se ha quedado pensado constantemente, no importa si es una alambrada social, un juego o la App que utilizas para oír música. Dentro de la App de seguridad tenemos una herramienta que se llama Acelerador de juegos, inconveniente tambien lo vamos a delegación aprovechar con otras aplicaciones. Con únicamente entrar, vamos a elegir las apps que deseamos tengan prioridad encima las demás, para centrar toda la validación del Snapdragon 439 de nuestro Redmi 7A en las apps que hemos escogido.

mejorar utilidad juegos xiaomi

Dentro de las opciones del Acelerador de juegos tambien tenemos opciones, adonde podemos entregar prioridad al ancho de banda o facultar que no nos molesten con observación en el punto estamos usando las apps escogidas.

Bloquea App que no necesitas

Entre las apps que podemos poseer en nuestro móvil, hay numerosas que pese a que ya no las estemos utilizando, siguen en 2º superficie consumiendo recursos. Para terminar con esto, tenemos solicitar de mas reciente a la aplicación de seguridad, tocar encima Aumento de celeridad y el acreditado aparato las identificará y las cerrará.

aumentar celeridad xiaomi

Desactiva íntegramente lo que no necesitas

En el Redmi 7A tenemos opciones que no necesitamos continuamente, tan puede ser la ubicación GPS o el Bluetooth. En otros móviles esto no resulta un problema, inconveniente en un smartphone(teléfono inteligente) de prestaciones limitadas tan el nuestro, tenemos que ser conscientes de que poseer estas opciones activadas tambien de ralentizar nuestro móvil, pueden agotar la batería previamente de terminar el día.

The post Trucos para que tu Redmi 7A vaya mas rápido appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario