Trucos para descargar las App en agradecimiento previo previamente de que puedan bajarse oficialmente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Trucos para descargar las App en agradecimiento previo previamente de que puedan bajarse oficialmente

La tienda de App administrativo de Android-OS da diversas de formas de entrar a las apps y juegos por mas que únicamente haiga que clickar en ‘Instalar’ para bajarlas al teléfono. Por un lado se hallan las App estables, aquellas que el desarrollador considera tan finalizadas; a posteriori tenemos las aplicaciones beta o de desarrollo, software carente concluir al que podemos entrar de apariencia anticipada. Y a posteriori hay una 3ª función, la que se denomina tan ‘Registro previo‘.

El Registro previo posibilita a los productores anticipar el interés por una aplicación mientras esta aún se halla en desarrollo. Y los usuarios podemos registrarnos para de este modo conocer cuándo estará disponible: la tienda Google® Play nos avisará con una notificación acomodado en el punto la App o juego esté disponible. Esto puede tardar desde unos días a semanas.

¿Quieres eludir la espera y descargar en qué grado previamente las App Android que se hallan en Registro previo? Hay un par de trucos para ello, inconveniente no constantemente funciona, únicamente si la aplicación de pruebas se halla accesible físicamente a través de los servidores de Google.

Cómo anticipar la descarga del Registro previo

Registro Previo

Por lo general, en el punto un desarrollador pone la aplicación en agradecimiento previo es porque esta se halla probándose en apariencia de beta cerrada. Esto implica que a menudo podemos poseer entrada a la descarga saltándonos la barrera que pone la tienda Google® Play con el registro; por mas que no constantemente funcione, esto es poco que tenemos subrayar.

Hay 2 modos de entrar a las descargas en Registro, vayamos con la primera: ‘trucar’ la URL de Google® Play.

  • Accede a la aplicación en Registro previo desde el navegador, lo semejante da que sea amovible tan de escritorio (puedes flanquear el link desde Google® Play, por ejemplo).
  • Copia la administración web (URL) en la aplicación de notas, por ejemplo. Verás que tiene una estructura semejante a ‘https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.knightsrage‘.
  • Sustituye el ‘/store/apps/details?id=‘ por ‘/apps/testing/‘. La URL previo quedaría así: ‘https://play.google.com/apps/testing/com.king.knightsrage‘.
  • Si has tenido abundancia y la beta no ha consumado el cupo podrás apuntarte y descargar la aplicación carente problemas.
Registro Previo

Otra forma de descargar las App en agradecimiento previo es realizar utilización del aseo ‘Descargador APK (sin geo-restricción)’ que tiene la web Apk Pure. El resultado será mas o carencia el mismo, pese a que con Apk Pure descargaremos el APK; que posteriormente tendremos que construir manualmente en el aparato Android.

Para descargar el Apk de las App en Registro previo debes realizar lo siguiente:

  • Copia la administración web (URL) de la aplicación que desees descargar en Registro previo.
  • Abre esta página de Apk Pure.
  • Pega la administración que copiaste de Google® Play y acepta. Deberás meter el captcha.
  • El Apk comenzará a descargarse. También puede ocurrir que la aplicación ya estuviese en Apk Pure, por lo que deberás descargarla desde allí. En entreambos casos se usa el Apk genuino de Google® Play Store.

Con estos 2 métodos puedes evitarte la espera en numerosas App con Registro Previo. No es universal ya que no trabaja en todos los casos, inconveniente sí en la mayoría. Vale la pena probarlo si ansías apoyarse el mas reciente software.


La noticia Trucos para descargar las App en agradecimiento previo previamente de que puedan bajarse oficialmente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario