Trucos ocultos en moviles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Eres de losque no vive carente su telefono amovible o movil, tenemos para ti un par de trucos que le cambiaran la vida a tu celular.

Android Jelly Bean

El salto que produjo el aparato ejecutivo Android-OS al acaecer de su versión 4.0 Ice Cream Sandwich a la 4.1 Jelly Bean no resulta tan notable tan las experimentadas con las pasadas ediciones 2.3 Gingerbread y 3.0 Honeycomb. No obstante, en cada una, Google® introdujo sustanciales mejorías en su plataforma, para consolidar la situacion de líder en el alhóndiga de la telefonía celular, al cierre de 2012.

Esta vez, la marcada desacuerdo de Jelly Bean encima la sólida Ice Cream Sandwich radica en la celeridad de desplazamiento. Y es primordial poseer un sistema operativo de mas grande efectividad para eltouchscreen, que se adapte mejor a las nuevas redes 4G LTE, que haga valer los potentes CPU’s de 4 núcleos y redimensione los juegos y otras aplicaciones, porque consigna respuestas mas rápidas e inteligentes por aviso de los equipos.

En este artículo te mostramos 5 capacidades que aporta el aparato ejecutivo Android-OS 4.1 Jelly Bean de Google, para que sometas a prueba cada una de ellas en tu teléfono amovible inteligente. Por lo tanto, sugerimos unos cuantos trucos para sus respectivas ejecuciones, los cuales con toda seguridad serán de gran utilidad para ti.

Google Now te hablará

La mas reciente versión del aparato ejecutivo Android-OS mostró Google® Now, una de las innovaciones lanzadas en 2012, la cual te dirá, literalmente, info actualizada encima el clima de la ciudad o el lugar adonde te encuentres, la posición del tráfico, calendario, vuelos, transporte afluencia y inclusive los resultados de tus deportes favoritos tan el béisbol de Grandes Ligas; el baloncesto de la NBA, el fútbol americano de la NFL, la NHL de hockey, etc. Para los usuarios que  viven en Estados Unidos, con esta aplicación podrás realizar búsquedas de voz mas efectivas y completas, es decir, realizas una cuestion y recibirás la observación carente apuro de anotar y agenciárselas resultados entre sitios sugeridos. La ejecución de esta utilidad es demasiado sencilla: 1º abres Google® Now, a posteriori expresas la compromiso ‘Google’ pronunciado don el inglés y haces la pregunta.

Eliminar iconos de tu pantalla

Para extender iconos no deseados de las pantallas de principio de los smartphones, los usuarios que no disponen de la mas reciente versión Android-OS 4.1, poseen que arrastrar dichos iconos a una bandeja de reciclaje virtual que surge en la aviso inferior del celular. Con la venida de Jelly Bean este procedimiento viene a su fin, porque la actualización del aparato ejecutivo posibilita que presiones el icono que quieres extender y lo deslices hacia arriba para desaparecerlo en el infinito. Este es un arquetipo de la celeridad que hicimos alusión en un principio.

Parpadea para tu seguridad

En la versión 4.0 Ice Cream Sandwich hallamos una elección de liberación con sólo exhibir el rostro del propietario del amovible en la pantalla. Sin embargo, tan de ningún modo ha faltado un malintencionado que quiere aprovecharse de cualquier cansancio para entrar a equipos ajenos, se dieron recuento que al colocar una foto del dueño del teléfono podía desbloquearlo. Gracias a las mejorías introducidas en el Jelly Bean eso no será posible, porque para incrementar las mesuras de seguridad te pedirá que parpadees para delegación exterminar la acción de desbloqueo, y tan las fotos no parpadean, las triquiñuelas de los facinerosos no funcionarán. Simplemente, si el software no detecta el parpadeo, llevará a quien maneje el smartphone(teléfono inteligente) en ese momento a la pantalla de patrón de desbloqueo. Esta cometido se puede entrar desde el cuadro de configuración.

Ahorra datos al aprovechar Wi-Fi

Así tan sigues los consejos para el ahorro de recarga de batería de tu celular, además tienes que atender las sugerencias para economizar la cuota de data que posee tu plan telefónico, con la finalidad de no malgastar dinero. El aparato ejecutivo Android-OS 4.1 te ayudará a sostener el acorde del presupuesto familiar. Con Jelly Bean puedes distribuir el utilización de datos de tu smartphone  en la elección que te posibilita designar ciertas redes WiFi tan puntos de entrada móviles, lo cual evita que las App accedan a los datos de fondo. Esto es de utilidad en aquellos instantes en que utilizas tu aparato amovible en lugares públicos adonde te conectas a los Hotspots de Wi-Fi.

¿Cómo se llama esa canción?

A abatimiento de no rondar a disposición de los usuarios de íntegramente el planeta por restricciones de licencia, Google® ha desarrollado para Jelly Bean su propia versión de Shazam, una aplicación de aire que sirve para identificar la canción que está sonando en determinado momento con sólo colocar el aparato amovible al frente de la pilón de sonido. Funciona equivalente que el ya popular programa: reconoce los tonos musicales de su principios de datos y te entregara la info de la melodía. Hasta hará exiguo deducir que esta opción era un sueño imposible. Así de rápidos aire los avances tecnológicos aplicados a la telefonía celular, y los han desarrollado para que los uses y disfrutes.

 

Quizás le interese:

Agrega tu comentario