Trucos, App y consejos para realizar fotos en conciertos con el móvil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fotografia

Llega el calor, el verano y la benévola música. En esta era del año es sensato apurar el asamblea holgazán y los fines de semana para ir a conciertos o acaecer un par de días en festivales de música tan el Rock Fest, el Download o el Mad Cool. Son instantes especiales y tanacostumbra ser habitual, nuestro amovible constantemente está ahí para inmortalizar la ocasión.

Aquí os dejamos una abanico de consejos, trucos y App que pueden serviros de apoya para hacer fotos en conciertos con el móvil. Algunos trucos aire demasiado básicos, otros consejos serán para aquellos que busquen la mejor representación y tambien os ofrecemos algunas App que constantemente provendra don que tengáis, encima íntegramente si sois devotos a la fotografía.

Una reducida guía adonde deseamos repasar aquellos conceptos que nos serán útiles para realizar benévolas fotos en escenarios tan los conciertos y los festivales, adonde los juegos de luces, el movimiento y los cantantes representan íntegramente un desafío, encima íntegramente para la gran gran mayoría de usuarios con nociones básicas de fotografía.

Limpiar constantemente la lente

Es posiblemente el consejo mas básico inconveniente tambien el mas efectivo. Entre sujetar el teléfono, moverlo, guardarlo, sacarlo para la posterior canción… la lente de nuestro smartphone(teléfono inteligente) es demasiado factible que se ensucie con facilidad y por acierto el consejo clave es que tengáis constantemente a don algún paño de limpieza para pasarle rápidamente. En asunto que vuestro amovible sea tambien resistente al agua constantemente podéis donarle alguna gota para que sea inclusive mas fácil.

Aprovecha el metodo tutorial y juega con la ISO o la exposición

P20 Pro

Conocer las opciones de la alcoba de tu amovible es primordial para delegación sacar lo mejor de cada escena. Encuentra el metodo tutorial de la alcoba del smartphone(teléfono inteligente) y modifica los parámetros que mejor encaje en cada situación. Utiliza ISOs altas ya que normalmenteacostumbra haber poca luz y repasa los consejos básicos de fotografía.

Utiliza el metodo gran angular

Afortunadamente cada ocasión mas móviles están agregando la opción de realizar fotos en gran oblicuo para abarcar mas espacio. Las panorámicas no funcionan en los conciertos (sí con el resto de escenarios) porque hay demasiado movimiento, inconveniente el gran oblicuo es idoneo porque posibilita captar íntegramente el escenario en asunto que estemos cerca.

Si la alcoba de tu Android-OS no posee de ninguna cometido de formato alargado, puedes apurar apps tan Cameringo que sí poseen esta característica.

Cameringo+

Cameringo+

  • Desarrollador: Perraco Labs
  • Descárgalo en: Google Play
  • Espera el instante de poseer benévola perspectiva

    Foto Color

    Muchas veces el cantante está acomodado detrás del micrófono y nos tapa un 1º plano. A veces por nuestra colocación estamos demasiado a distancia y no se puede poseer una benévola perspectiva. Más que realizar centenares de fotos, es mejor que ocurra algo, que el guitarrista se acerque o sencillamente descubrir ese instante distinto que aporte poco a tus fotos.

    Activa el metodo bokeh y metodo retrato para hacerte selfies

    El metodo retrato está demasiado de moda. Y tambien se puede apurar para los festivales. Hazte un selfie con toda la multitud de fondo y dale ese toque adonde tú seas el auténtico protagonista. Porque los grupos están demasiado bien, inconveniente al fin el éxito de las redes sociales es lo que se termina poseyendo en cuenta.

    Juega con la luz y descubre apps tan Photopills

    Photopills

    Se trata de una aplicación de 9,99€ pensada para fotógrafos profesionales. No la recomendamos para aquellos usuarios que sencillamente desean realizar benévolas fotos de sus conciertos, inconveniente sí nos sirve para proclamar de un concepto tan primordial tan es la luz del sol. Muchos conciertos aire de noche, inconveniente jugar con los efectos de luz que provocan los atardeceres es excelente.

    Photopills

    Photopills

  • Desarrollador: Photopills
  • Descárgalo en: Google Play
  • Utiliza las live photos

    No aire tan artísticas, inconveniente las cometidos de Live Photos tan las del Google Pixel 2 XL permiten inventar fotos con movimiento, ideales para halagar gestos típicos de los cantantes. En el asunto del Pixel, la aplicación de fotos posibilita exportar estas imágenes en formato GIF, por lo que de este metodo podemos compartirlas fácilmente.

    Si estás lejos, aprovecha el zoom óptico

    Móviles de grado adhesión tan el Huawei P20 Pro brindan un potente zoom óptico. Esto puede ser de gran utilidad cuando no estamos en primera fila inconveniente nos gustaría un superficie mas cercano de nuestro conjunto favorito. Aprovechar las capacidades tecnológicas del móviles es demasiado primordial para terminar sacando benévolas fotos.

    Muévete o acércate al escenario si puedes

    Primer Plano

    Otro consejo, pese a que no constantemente es posible, es acercarse directamente a la tarima. La gran gran mayoría de fotógrafos profesionales poseen entrada a la primera hilera del concierto, inconveniente si eres un asistente mas deberás conformarte con la pista junto al resto de fans. Además de permitirte disfrutar con otra perspectiva del concierto, moverse a lo largo de la pista es una recomendación habitual.

    Dispara en ráfaga con apps tan Footej Camera

    Otro formato que nos será útil en conciertos es el metodo ráfaga o burst. Este metodo nos posibilita realizar varias fotos en un periodo de asamblea demasiado corto, idoneo para halagar acomodado ese salto o ese movimiento que de otra apariencia saldría borroso. Si la alcoba de tu amovible no posee esta posibilidad, te recomendamos que descargues alguna de las aplicaciones de alcoba con metodo ráfaga que están disponibles en Google® Play.

    Footej Camera

    Footej Camera

  • Desarrollador: Semaphore Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Centra el sujeto o sé creativo

    Tnt

    No hay una regla escrita encima cómo se pasivo realizar una foto. En los conciertosacostumbra recomendarse que el artista esté en el centro de la foto ya que al fin es el protagonista, inconveniente por arquetipo se puede jugar con las luces del final, con los diferentes cantantes o con cualquier idea que se nos ocurra. Tambiénacostumbra recomendarse que las fotos salgan rectas y no torcidas, pese a que en la aire numerosas veces se aplica un superficie picado o alguna composición distinto para donarle validación al artista o transmitir esa sensación de movimiento que con una representación mas ancestral no se consigue tan fácilmente.

    Utiliza el metodo noche si tu amovible lo tiene

    No nos olvidamos del metodo noche, otra herramienta que los creadores de móviles están potenciando en sus dispositivos y puede sernos de utilidad. Lo usual es que reconocimiento a este metodo se mejoría el anécdota y los juegos de luces quedan mas luminosos y llamativos. Lo recomendamos singularmente si vais a realizar fotos del concierto de lejos, adonde el escenario y los neones aire los protagonistas.

    Un festival va demasiado mas allí del escenario

    Foto

    Los festivales y conciertos aire para disfrutarlos al máximo. Bailar, oír la aire y pasarlo don con los amigos. Si tambien quieres apurar la alcoba de tu amovible para salvar un recuerdo de lo vivido, te recomendamos que tambien hagas fotos a íntegramente lo que lo rodea. Las colas, las esperas, el atrezzo, los restaurantes o los asistentes mas estrafalarios.

    Esperamos que esta reducida guía os apoye a gozar este verano poco mas de los conciertos y festivales a los que vayáis. Y por supuesto, os animamos a que dejéis en los comentarios vuestros consejos y trucos para sacar benévolas fotografías en este persona de escenarios, que con sus luces y sus protagonistas aire carente vacilación 1 de aquellos instantes adonde constantemente se reconoce poseer la alcoba del amovible a mano.

    En Xataka | Cómo fotografiar en conciertos y en teatros: equipo, técnica y consejos


    La noticia Trucos, App y consejos para realizar fotos en conciertos con el amovible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

    Agrega tu comentario