Truco de Google® Maps: averigua el tráfico usual de una ruta de apariencia fácil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cada aniversario vas al labor o a clase, y cada aniversario acabas atascado en la semejante carretera por culpa del tráfico. Pero, ¿y si puedas anticiparte al tráfico? Gracias a Google Maps puedes hacerlo, y lo mejor de íntegramente es que es demasiado mas fácil de lo que crees.

Porque la aplicación de mapas de Google® te posibilita conocer el tráfico habitual que hay en una ruta, para de este modo conocer cuál es la mejor hora de salida dependiendo de a qué hora quieres acudir a un lugar.

¿Cuánto tráfico hay normalmente en tu ruta? Averígualo con Google® Maps

Saber cuánto tráfico usual hay en una ruta en Google® Maps

Con Google® Maps puedes conocer cuánto tráfico hay habitualmente en una ruta.

Normalmente, Google® Maps exhibe el estado del tráfico al decretar una ruta y empezar a surcar hacia el destino. Sin embargo, no es indispensable poseer que desplazarse a un lugar para conocer si existen atascos.

Consultar el tráfico habitual en Google® Maps en una ruta es sencillo. Tan únicamente hay que simpatizar estos pasos:

  1. Abre Google® Maps e mete un destino en la barra de búsqueda de la aviso superior.

  2. Toca el pulsador de coloración azul de la aviso inferior que dice “Iniciar” para visualizar los detalles de la ruta.

  3. Ahora, toca el icono de 3 puntos de la esquina alto derecha de la pantalla, y posteriormente toca la elección “Definir hora de salida o llegada”.

  4. En el menú que se abrirá, elige la hora a la que sueles salir hacia el destino, o la hora a la que debes llegar. Después, toca encima el tomo que dice “Hoy” y elige cualquier fecha. Lo mas aconsejable es apoyarse con unas cuantas fechas para acaparar una idea del estado del tráfico cada día.

  5. Para terminar, toca ingresar y posteriormente “Definir”. Espera a que la ruta cargue.

Cuando haigas finalizado el proceso, en la aviso inferior verás un indicador que exhibe el tráfico habitual, y el asamblea que deberías tardar en llegar.

Mira la galería en Andro4all

Aunque el estado del tráfico puede variar por cualquier motivo, lo indiscutible es que la información de tráfico de Google® Mapsacostumbra ser demasiado precisa, y carente vacilación resultará de gran ayuda, encima todo, en el punto toque viajar a un mas reciente destino del que desconocemos el estado del tráfico en la ruta, o don para agenciárselas una ruta alternativa mas veloz y con carencia tráfico con la que acudir a un semejante lugar.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Truco de Google® Maps: averigua el tráfico usual de una ruta de apariencia fácil se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario