TRIVIAUTO, aprende seguridad vial jugando

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hasta ahora, estudiar las normas de circulación era una labor pesada que había que emprender para superar el examen teórico del carnet de conducir, os presento TRIVIAUTO, una aplicaciones que nos posibilita preparar el examen o repasar luego los entendimientos de seguridad vial compitiendo con otros jugadores.

TRIVIAUTO es una aplicación para Android-OS basada en el portento de la gamificación, que se basa en el utilización de técnicas y dinámicas propias de los juegos en movimientos monótonas o aburridas. En un contexto en el que la seguridad vial es un reto cada ocasión mas primordial en nuestra sociedad, en singular entre los jóvenes, esta aplicaciones da una vía entretenida para obtener y afianzar los rudimentos teóricos que permiten una conducción mas segura.

El atractivo diseño, la dinámica competitiva y la concordancia con otros jugadores convierten a TRIVIAUTO en una concurso atractiva para instruirse jugando. La aplicaciones no sólo está dirigida a quienes preparan el examen teórico, destino además a todos esos que desean refrescar sus entendimientos posteriormente.

TRIVIAUTO recuento con mas 2000 preguntas oficiales de la Dirección General de Tráfico, divididas en 4 declarar de entendimiento y correspondientes a los carnets B y A1/A2. Este elevado número de preguntas sostiene la diversidad en el aprendizaje y hará mas liviana la trabajo del repaso. El juego se compone de 20 niveles. Se puede jugar remesar retos a los oponentes y recibirlos, o don competir contra la máquina. Además, se favorece al jugador un extenso abanico de estadísticas de aciertos, fallos y ratios por categorías, lo que posibilita controlar el acreditado estudio.

El 1º paso para usar TRIVIAUTO es inventar una recuento de usuario. La sencillo descarga da entrada a un juego individual. Para poseer entrada absoluto al juego, puede conseguirse un código de activación a través de una autoescuela o don obtener la aplicaciones en Google Play.

App de Pago

Triviauto Autoescuela
0,69€
Triviauto Autoescuela
  • Triviauto Autoescuela

App Gratuita
Triviauto Autoescuela
Gratuito
Triviauto Autoescuela
  • Triviauto Autoescuela

Quizás le interese:

Agrega tu comentario