Transforma tu amovible Android-OS en un 2º monitor

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las utilidades en móviles Android-OS y ordenadores no dejan de sorprendernos, cada ocasión descubrimos mas opciones que nos permiten apurar mas los móviles y en este asunto lo que conocemos es el método para transformar el amovible en una 2ª pantalla. Con este proceso que te vamos a explicar conseguiremos expandir los límites del monitor y agrandar las opciones de nuestro set-up-

El proceso no es demasiado complicado y es que los programas que vamos a usar acierto para ordenadores con Windows® tan los que usaremos para MacOS están basados en unos sencillos paso que te vamos a explicar y mostrar. Después de haber completado íntegramente el proceso vamos a poder usar el amovible a metodo de 2ª pantalla en el punto lo necesitemos, poco que además podemos extender a las tablets con Android.

Convertir ordenadores Windows® en una 2ª pantalla

Los pasos que tenemos simpatizar para lograr esta utilidad empiezan en la descarga del aplicación SpaceDesk el cual hoy en dia es completamente gratuito y no posee nadie persona de restricción a excepción que tengamos el aparato ejecutivo Windows® 7, 8.1 o Windows® 10. Desde su web escogeremos la elección para descargarlo tan server primario y posteriormente nos dirigiremos a Google® Play para descargar la aplicación SpaceDesk.

  • Una ocasión instalado en el ordenador lo único que haremos será abrirlo en el área inferior de iconos.
  • Con únicamente pulsarlo se pondrá en marcha y generará un server de apariencia automática.

segunda pantalla ordenador

  • A continuación lo único que debes realizar en el amovible es abrir la aplicación.
  • Estando conectados a la semejante alambrada WiFi nos aparecerá el server remoto de nuestro ordenador.
  • Únicamente con tocarlo nos enseñará la pantalla del ordenador en el móvil.

spacedesk pantalla ordenador

Es factible que nos hallamos con algún inconveniente de resolución en la segunda pantalla, poco que podemos alterar desde la aplicación del amovible tocando en los 3 puntos de la aviso alto derecha para modificarlo en resolución manualmente o don aceptar la noble de la representación según además el persona de conexión que tengamos para optimizar los resultados.

spacedesk 2ª pantalla ordenador

Para los inconvenientes en los que la representación no se consigue ver, nos dirigimos a la configuración de Windows® y tocamos en pantalla para aceptar todas las pantallas o monitores que tengamos conectados. Después únicamente tendremos que arrastrar las ventanas que deseamos usar en la pantalla del amovible y el ratón pasará de una a otra carente problema.

Usar MacOS tan un monitor extra

En asunto de que tengamos un ordenador con MacOS y un amovible Android-OS la combinación se regresa poco mas compleja inconveniente aún de este modo tenemos opciones. Una elección gratis es a abrir de Splashtop Wired XDisplay, inconveniente únicamente vamos a delegación gozar de 10 minutos de prueba. El proceso es semejante al que hemos visto en Windows® a excepción que en este asunto la aplicación y el aplicación aire diferente

Aunque la elección previo sea gratuita, os recomendamos señalar por Duet Display, la opcion que no posee minutos de prueba gratuitos inconveniente nos podemos beneficiar de las 48 horas de la devolución de adquisición de Google® Play. Esta opcion resulta demasiado duradero y su conexión es demasiado simple de realizar.

duet display Mac-OS 2ª pantalla android

  • En 1º lugar descargamos el software en nuestro Mac-OSy la app en el amovible Android con el correspondiente pago.
  • Una ocasión instaladas tenemos conectarlo por mitad del cable indispensable según nuestro Android.
  • Y ya únicamente nos queda comenzar las App y conectarlas entre sí.

Con estos sencillos pasos y carente la apuro de realizar nadie distinto ajustes, podemos usar móviles Android-OS tan 2ª pantalla constantemente que sean alto a la versión 7.1. Para desconectarlo únicamente tenemos que abotonar el aplicación en unos cuantos de los puntos de conexión y redundar el proceso en el punto lo necesitemos.

The post Transforma tu amovible Android-OS en un 2º monitor appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario