Transfiere tus datos entre tu antiguo y mas reciente amovible (Android y iOS)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Antaño cambiar de amovible implicaba acaecer horas y horas inclusive dejar el mas reciente final equivalente que el ancestral teléfono. Hoy en día, reconocimiento a los servicios en la nube, cambiar de amovible carente perder nada es pan comido.

En las siguientes líneas os enseñamos la apariencia de transferir tus datos entre tu ancestral y mas reciente móvil ya sea Android, iOS, o si quieres acaecer de una plataforma a otra.

De Android-OS a Android

Cambiar de amovible carente perder nada constantemente que nos movamos en Android es el paso mas sencillo, pues reconocimiento a los ajustes de Google® puedes transferir los datos de tu ancestral teléfono a tu mas reciente aparato Android-OS o comenzar a utilizarlo desde cero.

Simplemente debes aprovechar la semejante recuento de Google en los 2 telefonos (el ancestral y el antiguo) para transferir los datos entre los 2 terminales. Así, si ya utilizas los contactos de tu recuento de Google, por ejemplo, los de Gmail, estos aparecerán automáticamente en tu teléfono Android-OS posteriormente de comenzar sesión.

Android desarrollador portada

Si por el alegato que fuera, los datos no se sincronizan de apariencia automática, puedes hacerlo de apariencia manual. Para eso sincroniza tus fotos, tu calendario, tus contactos o tu aire con alguien de las App de Google. Siempre que los asocies a tu recuento de Gmail, aparecerán en los mismos servicios en tu mas reciente teléfono.

De Android-OS a iOS

En este asunto tenemos realizar utilización de la aplicaciones de Apple Transferir a iOS. Para eso 1º debes asegurarte de que haya área harto en el mas reciente dispositivo iOS para íntegramente el superficie que quieres trasladar, incorporado íntegramente lo que haiga en la tarjeta externa Micro SD.

En este punto, en tu mas reciente iPhone, debes ir pantalla Apps y datos y clickar la elección trasladar datos desde Android. Después ve a la aplicaciones descargada antes e mete el código de 12 dígitos que surge en el iPhone o el IPAD.

Después de meter el código, el aparato Android-OS se conectará con tu iPhone o iPad a través de una conexión Wi-Fi y determinará qué datos serán transferidos. Además se te preguntará si deseas transferir la info de tu recuento de Google, los marcadores de Chrome, mensajes de texto, contactos, fotos o vídeos.

De iOS a Android

Otra aplicaciones que tenemos que aprovechar para acaecer de iOS a Android carente perder ausencia es Google Drive. La aplicaciones del aseo en la nube de Google® posibilita realizar una copia de seguridad de los datos de iPhone para restablecerla en tu mas reciente amovible Android. Para ello, en el teléfono de Apple® iPhone entra a los ajustes de Drive y selecciona la elección  «Hacer copia de seguridad». Esto almacenará datos, contactos y toda la info de tu aparato iOS en la nube de Google.

Icono y servicios ligados a Google® Drive

Una ocasión estés en tu teléfono Android, sincroniza la semejante recuento de Google® que has usado para realizar la copia de seguridad en iPhone y espera inclusive que finalice el proceso.

De iOS a iOS

en este asunto deberás configura el mas reciente aparato iOS desde una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch previo a través de los datos de entrada de iCloud. Para ello, anteriormente debes de realizar una copia de seguridad en tu amovible antiguo.

iCloud

A continuación, comienza el iPhone mas reciente y deja que iOS configure automáticamente un mas reciente aparato seleccionando Restaurar desde una copia de seguridad de iCloud. Acto seguido comienza asamblea en tu recuento de iCloud y sigue las instrucciones de pantalla inclusive delegación elegir la copia de seguridad de iCloud desarrollada en el aparato anterior.

El artículo Transfiere tus datos entre tu ancestral y mas reciente amovible (Android y iOS) se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario