Traductor de Google® para Android: en este momento con mas reciente esquema y dictado por voz

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Traductor

El Traductor de Google está de estreno. Su aplicación para Android-OS recibe 2 novedades a través de su actualización a la versión 5.16 lanzada en el mes de febrero inconveniente es en este momento en el punto Google® las ha accionado en íntegramente el planeta a través de sus servidores.

La primera novedad de la aplicación Traductor de Google la hallamos en su interfaz, en el nuevo esquema su menú de acciones. Han rediseñado los iconos, en este momento aire de coloración azul y muestran un tomo con el nombradía de su acción.

Traductor Google

La 2ª novedad además posee que visualizar con ese rediseño del menú de acciones, ya que previamente únicamente mostraba 3 comportamiento y en este momento en esta mas reciente versión aire cuatro acciones. La 4ª y mas reciente acción es el dictado por voz.

Con la mas reciente elección Voz podemos dictar la dicho que deseamos traducir. Dictamos por voz una compromiso o dicho y observaremos en tomo su traducción.

Antes sólo teníamos el modo Conversación inconveniente automáticamente al dictar la dicho el traductor nos leía su traducción con la síntesis de voz. Con la elección Voz sólo nos exhibe el texto, tan si hubiésemos abonado la traducción o dictado directamente desde el teclado.

Traductor de Google

Traductor de Google

Vía | 9to5Google
En Xataka Android-OS | Cómo aprovechar el mas reciente traductor simultáneo del keyboard Gboard


La noticia Traductor de Google® para Android: en este momento con mas reciente esquema y dictado por voz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario