Townsmen, una aventura medieval en tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo viste 1º en Movilevolutions

Las aventuras medievales llegan a tu Android-OS con el juego Townsmen, disfruta de un entretenido juego que te sacará íntegramente el aburrimiento que puedes acudir a tener. Y es que podrás ingeniarte y acaecer a comportarse una gran aventura en la era medieval, Townsmen te facultará inventar una metrópoli tan constantemente la habías soñado, este se trata de un entretenido juego de estrategia militar y una excelente simulación económica, podrás controlar la minería  la maderera y la agrícola de tu metrópolis, tambien podrás producir joyas, herramientas y textiles.

Con Townsmen deberás inventar una aldea equilibrada, y es que esta dispondra que poseer una benévola economía y una población de townies felices, y es que debes de realizar que tu ciudad sea demasiado próspera y el lugar idoneo para delegación vivir.Townsmen, una aventura medieval en tu Android

Características

  • Tendrás que inventar una ciudad en la Edad Media, tu propia metrópolis de la nada.
  • Adorables townies y townettes con su propia rutina diaria, ellos te ayudarán con la agricultura, minería y maderera.
  • Compleja simulación económica con cadenas de producción completas.
  • Podrás fabricar docenas de ciudades y edificios de producción diferentes para cada labor (iglesias, tabernas, mercados, casas etc.).
  • Podrás fabricar estructuras para embellecer la ciudad (estatuas, monumentos, parques y jardines).
  • Tendrás diversas tareas desafiantes.Townsmen, una aventura medieval en tu Android
  • Además de escenarios variados.
  • El metodo de juego es enteramente holgazán y carente nadie persona de restricciones.

Y es que si alguna ocasión soñaste poseer en tu delegación toda una ciudad, con este juego podrás poseer esa ocasión soñada, tendrás a tu potestad toda una metrópolis desde cero, tú podrás ordenar todos y cada 1 de sus edificios, tendrás que hacerte encargado de íntegramente lo que ocurre ahí, de este modo tan que tus habitantes se hallen demasiado don mientras viven en Townsmen.
Así que, qué esperas para descargar Townsmen que se halla enteramente gratis en Google® Play y empieza desde ya la aventura.

Townsmen en Google® Play  Descarga Aquí

Fuente: play.google.com

Este artículo Townsmen, una aventura medieval en tu Android es propiedad de Movil Evolutions.

Movil Evolutions

Quizás le interese:

Agrega tu comentario