TorrDroid: una aplicación para agenciárselas y descargar torrents en Android-OS minimalista y efectiva

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Torrent Android

Descargar archivos demasiado pesados desde el amovible tal ocasión no sea la mejor idea, carente bloqueo los smartphones(teléfonos inteligentes) cada ocasión poseen mas aptitud de provisión y pueden manejar archivos mas grandes. Una de las herramientas de descargas mas efectiva es el Torrent. Normalmente los usuario BitTorrent para Android-OS han resultado demasiado sencillos y puerta de llegada a íntegramente persona de malware, carente bloqueo en este instante descubrimos un usuario torrent que nos ha parecido arreglado interesante.

TorrDroid es un usuario y buscador de Torrent para Android. Por un lado podemos agenciárselas archivos y por distinto descargarlos. La aplicación se quedará en 2º superficie y desde la barra de notificaciones podremos ir viendo cuál es el porcentaje que tiene la descarga. Vamos a visualizar cómo trabaja y qué nos ofrece.

TorrDroid, un usuario de Torrent sencillo, veloz y estable

Torrdroid Status

La página principal es la de búsqueda. Aquí podemos anotar la compromiso clave, marcar el asamblea que estará buscando y el persona de torrent que deseamos. Podemos seleccionar entre 4 diferentes: audio, vídeo, ebook o software.

Una ocasión seleccionada la búsqueda nos aparecerán los resultados en la pestaña de historial y allí elegiremos cuál deseamos descargar. El posterior paso ya únicamente será esperar. TorrDroid nos enseñará la celeridad de descarga, la velocidad, los usuarios que están compartiendo el anaquel y otros datos tan por arquetipo cuál será la carpeta de descarga. Una que podemos a posteriori distribuir a nuestro gusto.

Toda la interfaz en abstracto es arreglado simple de usar y en un par de segundos ya sabremos cómo funciona. TorrDroid posibilita además descargas simultáneas y descargar directamente desde un ‘magnet link’ o anaquel torrent.

Torrdroid Ajustes

El acreditado usuario de torrent recuento con su propio gestor de archivos para abrir las descargas o borrarlas. Otros detalles que complementan la pericia es que los desarrolladores han tenido en recuento la RAM a la hora de sostener en cola los archivos o por arquetipo que las búsquedas de torrent están limitadas a esos archivos de fuentes fiables, intentando eludir la llegada de bacilo o malware.

Si estáis buscando descargar torrents desde Android, con TorrDroid tenemos una aplicación que trabaja arreglado veloz y en el rato que hemos estado probándola no hemos tenido nadie problema. Podemos descargar TorrDroid desde Google® Play de forma gratis pese a que contiene publicidad. Anuncios en la aviso inferior de la pantalla que afortunadamente no interfieren en nadie instante a la hora de utilizarla.

TorrDroid

TorrDroid1.4.8

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: IntelliGems
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

En Xataka Android-OS | Las 38 App y juegos mas excelentes para este 1º trimestre de 2018, según Google


La noticia TorrDroid: una aplicación para agenciárselas y descargar torrents en Android-OS minimalista y efectiva fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario