TOR viene a Google® Play tan el navegador Android-OS mas seguro

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque antiguamente estaba reservado para su utilización por unos escasos entendidos, el navegador Tor ha cobrado mucha popularidad en tiempos en que nuestra privacidad constantemente está en entredicho. Su versión para Ordenador es de sobra conocida, pese a que su utilización se masificará a abrir de ahora, tras la venida de la versión duradero de Tor para Android que ya puede descargarse desde Google® Play.

Tor es popular por ser tal vez el navegador mas permanente del mundo. Generalmente, su utilización va accionista a la cabotaje por la “Deep Web” ya que recuento con herramientas potentes comola ocultación de la ubicación, bloqueo de rastreadores o la redirección del tráfico a múltiples redes proxy. En escasas palabras, el navegador no deja rastro y posibilita visitar sites de íntegramente el planeta de apariencia 100% anónima. El navegador además es usado frecuentemente, por esos usuarios que desean entrar a dispares sitios web que puedan haber resultado bloqueados por un determinado proveedor de servicios de Internet local.

Oh Web Browser, el navegador para Android-OS carente permisos, manejo a una don y metodo oscuro

tor android

Ahora en versión estable

La versión alfa de Tor para Android-OS ya había debutado en Android-OS en septiembre de 2018, inconveniente estaba llena de fallos y inconvenientes de estabilidad. Ahora, los responsables del propósito Tor afirman que han trabajado duro para prorrumpir la versión duradero en Google® Play, que debuta con la versión 8.5. Por el instante no es tan absoluto tan su versión de escritorio, inconveniente recuento con mas recientes características, incluyendo un nuevo logo y una interfaz renovada. La aplicaciones recuento además con un mas reciente atención deslizante de seguridad

Los mejores navegadores para Android-OS que ocupan exiguo área (menos de 10 megas)

Descargar en Google® Play

Al usar el navegador Tor, el tráfico es cifrado por una red compuesta por miles de servidores ejecutados por voluntarios del Proyecto Tor. Al visitar las dispares páginas web, se elude que un 3º recoja la info encima los sitios que visitamos. Además, Tor recuento con un auto-borrado de cookies de rastreo, ya que aire eliminadas automáticamente en el punto hayamos finalizado de navegar. La aplicación está siendo ya descargada por miles de personas y la puntuación en Google® Play está siendo demasiado buena, de este modo tan el feedback en los comentarios de los primeros usuarios que lo han instalado. Os dejamos acomodado debajo con el link directamente para delegación descargar Tor en vuestro smartphone(teléfono inteligente) Android.

Descargar Navegador Tor para Android-OS en Google® Play

El artículo TOR viene a Google® Play tan el navegador Android-OS mas seguro se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario