Todos los móviles de Nokia® actualizarán a Android-OS P

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nokia ha reafirmado que todos sus dispositivos actuales junto a HMD Global actualizarán a Android P. La compañía ya anunció una estrecha colaboración con Google en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

Android P para todos: Nokia® va a actualizar todos sus dispositivos a la próxima versión de Android

Nokia ha reafirmado una cuestión que, en vista de todos los avisos y actuaciones de la empresa inclusive la fecha, podía parecer mas que obvio; inconveniente que igualmente es tranquilizador visualizar confirmado. Toda su hilera actual de dispositivos se actualizará a Android-OS P. Y en el punto decimos todos, decimos todos. No se escatimará con nadie aparato y todos acabarán por poseer la 9ª versión del aparato operativo.

Nokia Android-OS P

Cualquier andoba que haiga estado atenta a las actuaciones actuales de Nokia verán en este movimiento exiguo demasiado lógico y, tan ya hemos dicho, previsible. Desde su regreso, Nokia® ha apostado por una versión pura de Android-OS y ha realizado de las actualizaciones una de sus señas de identidad. Poco a exiguo sus principales dispositivos fueron pasando por diferentes betas para encaramar no únicamente a Android-OS 8.0, destino además a la versión 8.1 de Oreo.

Este aparato de actuación quedó aún mas apuntalado en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. En aquel evento Nokia anunció que iban a colaborar demasiado mas con Google® y que en adelante todos sus dispositivos iban a detallar con Android One  o con Android Go como aparato operativo. Por tanto, Android-OS puro llegaba para quedarse y las actualizaciones estaban mas que aseguradas. Y este es el veraz quid de la cuestión.

Android One Portada

El secreto está en la masa: Android-OS One y Android-OS Go tan seguros de actualizaciones

Desde el semejante instante en el que Nokia avisa que todos sus dispositivos contarán con Android-OS One o Android-OS Go, se puede reafirmar que cualquier mas reciente amovible de la compañía lanzado con Android-OS Oreo a abrir de febrero de 2018 actualizará no únicamente a Android-OS P, destino además a Android-OS Q. No hay que descuidar que adherirse al aplicación Android-OS One obliga a 2 actualizaciones completas del aparato y a un apoyo de 3 años a través de parches de seguridad.

Básicamente esto semejante se aplica a los telefonos que utilicen Android-OS Go, la versión ligera del sistema. Sí que es indiscutible que Android Go es la mas grande incógnita, pues Google® no ha revelado aún cómo irá subiendo de versión Android-OS Go. Por tanto, pese a que agradecido, el aviso de Nokia® era exiguo a lo que ya estaban obligados. Además, la colaboración con Google parece ir viento en popa, tal y tan parece indicar el aviso de los nuevos Nokia® 5.1, Nokia® 3.1 y Nokia® 2.1.

El artículo Todos los móviles de Nokia® actualizarán a Android-OS P se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario