Todos los móviles compatibles con la versión fin de Android-OS 11

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google anunciaba hará unas horas, por fin, el lanzamiento de la versión fin de Android-OS 11, la última versión de su aparato ejecutivo amovible que sale del periodo de betas y ya se puede construir de apariencia sensato en un buen número de dispositivos móviles.

Después de una vista previa pública que ha durado un exiguo mas de los esperado, los usuarios pueden empezar a construir el aparato ejecutivo en sus teléfonos. Antiguamente los primeros modelos en delegación actualizarse serían los Google® Pixel de la propia compañía inconveniente en el asunto de Android-OS 11, hay un buen número de smartphones de otras marcas que ya semejante pueden descargar e construir la última versión de Android.

Móviles compatibles con Android-OS 11

Hoy por actualidad existe un selecto número de dispositivos Pixel, Xiaomi, OPPO, realme y OnePlus que verán surgir la actualización implementada en sus telefonos en los próximos días. Estos aire los modelos elegidos:

  • Móviles de Google: Google Pixel 2, Google® Pixel 3, Google® Pixel 3a y Google Pixel 4
  • Móviles de Xiaomi: Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro y Poco F2 Pro
  • Móviles de OPPO: OPPO Find X2, OPPO Find X2 Pro, OPPO Reno3 4G y OPPO Reno3 Pro 4G
  • Móviles de Realme: Realme X50 Pro
  • Móviles de OnePlus: OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

A abrir de en este momento todos estos modelos deberían obteber un aviso vía OTA de que la actualización de aparato ejecutivo para los móviles está disponible. Actualizar esa teléfono es tan elemental tan descargar el paquete de actualización e instalarlo en el móvil, realizando previamente una copia de seguridad para prevenir probables dolores de cabeza.

Si no te ha llegado aún la notificación, constantemente puedes abrir el cuadro de ajustes de tu móvil, escoger Actualización de Sistema y clickar encima «Buscar actualizaciones».

¿Qué novedades trae?

Tampoco es que la versión fin de Android-OS 11 aporte numerosas novedades con respecto a lo que hemos visto en las versiones beta del aparato ejecutivo de Google. Tenemos mejorías que se centran principalmente en la mensajería, la privacidad y que nos brindan un mejor atención encima todos nuestros dispositivos inteligentes.

Así por arquetipo las notificaciones de apps de mensajería poseen en este momento un área dedicado en la aviso alto de la barra de notificación y cuentan con un «diseño mas dirigido a las personas», tan lo describe la compañía. La mas reciente API de Bubbles en este momento además hará que las burbujas de chat sean una aviso fundamental de la pericia de mensajería de Android.

Una particularidad adicional que Google enumera en la sección de comunicaciones es la grabación de pantalla, que en este momento al fín es una herramienta integrada que le posibilita grabar lo que está sucediendo en el teléfono, usando el sonoridad de su micrófono, el aparato o ambos.

En en qué grado al atención de los dispositivos inteligentes, Google® en este momento añade cometidos al sostener presionado el pulsador de encendido que da entrada a un mas reciente menú semejante a lo que hoy en dia puedes descubrir en la aplicación Google® Home, inconveniente con un esquema diferente. Esto además se «sincroniza» con Google® Pay, facilitando el entrada a las tarjetas de crédito o billetes de viaje.

The post Todos los móviles compatibles con la versión fin de Android-OS 11 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario