Todos los detalles de los Samsung® Galaxy™ S10 y S10 Plus, al descubierto en la mas grande filtración de renders

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Todos los detalles de los Samsung® Galaxy™ S10 y S10 Plus, al descubierto en la mas grande filtración de renders

Ya nos vamos acostumbrando a que las presentaciones en tecnología cuenten con mucho escasas novedades, pues casi íntegramente se ha filtrado con anterioridad. Pero inclusive hechos a esta costumbre, las de Samsung® suelen ser las mas salvajes y aquí estamos de mas reciente ante filtraciones del Galaxy™ S10, ante los renders oficiales que surgen ante nuestros ojos a 20 días aún de la aparición oficial de los 3 modelos.

No tenemos ausencia del pequeño de los tres, del Samsung® Galaxy™ S10E, inconveniente sí podemos observar desde todos los ángulos, o casi todos porque no tenemos la aviso alto e inferior del marco, a los futuros Samsung® Galaxy™ S10 y Samsung® Galaxy™ S10 Plus. Dos de los modelos que la firma Koreana posee previsto presentar el 20 de febrero en San Francisco, y que aquí se muestran carente dejar ausencia a la imaginación.

Cámaras frontales y lectores encima la pantalla

Samsung Galaxy™ S10 y S10 Plus

Pese a que unas cuantas de sus propiedades se han ido confirmando oficiosamente por el clásico método de la acento bruta, filtración tras filtración, aquí volvemos a tenerlas presentes y de apariencia arreglado nítida. Los renders supuestamente oficiales de los Samsung® Galaxy™ S10 y Galaxy™ S10 Plus que nos muestran acierto el frontal tan la anterior de entreambos telefonos móviles.

Nuevamente observamos las cámaras frontales incrustadas en la pantalla, una en el S10 y 2 en el S10 Plus

Para empezar, podemos observar la delgadez de los marcos en entreambos modelos y, por desgracia para los que se preocupan por este persona de detalles, carente simetría entre los bordes alto e inferior. Podemos visualizar en entreambos telefonos que la barbilla es ligeramente mas pronunciada que la aviso superior, quedando la pantalla levemente desplazada hacia arriba con con respecto al frontal.

También podemos visualizar las cámaras frontales, situadas en agujeros encima la pantalla y que llegan en 2 configuraciones. Una simple para el Samsung® Galaxy™ S10 y una doble para el Samsung® Galaxy™ S10 Plus. Ambas a la derecha de la pantalla, junto a la esquina alto derecha de los teléfonos. Una elección de esquema que no parece evolucionar mucho frente al ‘notch’ inconveniente que empezaremos a visualizar de apariencia mucho frecuente en este año 2019.

Galaxy S10 y S10 Plus

En la espalda, entreambos telefonos lucen la semejante configuración de cámaras triples, por lo que no esperamos diferencias entre ellos mas allí de la resolución de cada 1 de los sensores. Centradas, en disposición alargado y a cierta distancia del marco superior, siguiendo de este modo el esquema del Galaxy Note 9, tenemos 3 lentes en cada teléfono y el flash. Por el brillo podemos adivinar que una de las lentes es una gran angular, en concreto la situada junto al flash.

Las imágenes filtradas no muestran nadie persona de catedrático de huellas, lo que parece reafirmar que lo tendremos situado en el frontal, incrustado en la propia pantalla de entreambos teléfonos. Lo extraño es que en los renders no se destaque con el clásico icono de la huella que numerosos creadores utilizan a la hora de ilustrar sus teléfonos, dejando exiguo lugar a la vacilación encima la presencia del acreditado lector.

[[gallery: renders-filtrados-de-los-samsung-galaxy-s10-y-galaxy-s10-plus]]

Tres colores para S10 y S10 Plus

Colores

Los renders filtrados además se encargan de enseñarlos los colores de los teléfonos. Tendremos el ya clásico modelo en color negro, 1 en coloración blanquecino o gris perla y distinto en coloración verde agua. Además, parece que los 2 modelos compartirán colorido, por lo que las variaciones se introducirían, o no, en el Galaxy™ S10E que no observamos entre las imágenes filtradas.

Como hemos dicho, el 20 de febrero tenemos una cita con Samsung® para asistir a la aparición de los Samsung® Galaxy™ S10. La cuestion que cabe acaparar en este instante es, ¿quedará alguna novedad carente desvelar de aquí al penúltimo miércoles del me? A este ritmo, será complicado que eso ocurra, pues ya sabemos, o creemos saber, hasta los precios a los que se venderán.

Vía | WinFuture

También te recomendamos

Filtrados los precios del Samsung® Galaxy™ S10: de 779 a 1.599 euros, según el modelo

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

Samsung® Galaxy™ S10, S10E y S10+ al descubierto en estas imágenes filtradas por Evan Blass


La noticia Todos los detalles de los Samsung® Galaxy™ S10 y S10 Plus, al descubierto en la mas grande filtración de renders fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario