Todo encima los asistentes virtuales en móviles. ¿Cuál es el mejor?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las tecnologías que mas ha cambiado nuestro metodo de aprovechar los smartphones(teléfonos inteligentes) han resultado los asistentes virtuales, el atención por voz que nos ahorra asamblea e interacciones para sustituirlo únicamente por nuestras palabras. Con todas las marcas que existen en el alhóndiga han surgido tambien unos cuantos asistentes virtuales, todos ellos con cometidos en insustancial inconveniente tambien algunas que marcan la desacuerdo ante el resto.

Si estás dudando en cuál de ellos es el mejor asistente virtual, vamos a tratar de esclarecer íntegramente lo que pueden hacer y con esto te será demasiado mas elemental conocer cuál de ellos cumple con las expectativas que tienes marcadas. Todos y cada 1 de los asistentes no se desacuerdo en los modelos de móvil, por lo que podemos hacer lo semejante acierto en modelos de la grado de venida tan tambien en smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta.

Los asistentes virtuales en los móviles

Google Assistant, el asistente mas extendido

El 1º asistente que conocemos es el que pertenece a Google® y que se integra en todos los modelos Android, pese a que tambien puede convivir con los propios de cada marca. Hizo su debut en el año 2016 tan una auténtica rebelión entregado que llegaba a millones de smartphones(teléfonos inteligentes) en íntegramente el mundo. Poco a exiguo su expansión ha ido permitiéndole que nos de mas y mas utilidades, inclusive transformarse en lo que es actualidad en día.

google assistant

El capacidad de Google® posibilita que podamos usar en infinidad de lenguajes y posee demasiado desarrolladas las respuestas a preguntas concretas. Dado el extenso abanico de info del que posee Google, la clave de Google® Assistant es la información. No necesitamos solicitar al keyboard para conocer datos históricos, recetas o controlar el móvil. Casi todas las opciones que vienen por defecto en Android-OS están disponibles tambien en el asistente, nos referimos a por ejemplo: alarmas, llamadas, mensajes, mapas, abrir aplicaciones, reproducir aire y cambiar los modos de sonoridad entre otras.

Aquí no queda la cosa porque tambien es capaz de cantar o jugar con nosotros a juegos, la inteligencia artificial de Google® parece no poseer límites y esto hará factible que inclusive Google® Assistant coja cita en la peluquería por nosotros.

Bixby, la elección propia de Samsung

Los terminales de la compañía Samsung® integran su acreditado asistente, Bixby que nació en el año 2017 y inclusive aniversario de actualidad sigue siendo demasiado importante. Su adaptación va mas allí de las clásicas respuestas o comportamiento y busca brindar un atención inteligente de todos los aspectos del smartphone. Comenzó a integrarse con un pulsador dedicado en los móviles Samsung, inconveniente exiguo a exiguo hemos visto cómo se integraba de dispares maneras.

bixby en movil

Los móviles Samsung® tambien pueden controlar cometidos nativas con Bixby tan pueden ser la alcoba que hace fotos por nosotros, remesar mensajes o inclusive mostrarnos fotografías que hemos realizado en un viaje. Otro de los puntos duro de este asistente aire las rutinas, con las que podemos inventar una abanico de cometidos establecidas para en el acierto le decimos a nuestro amovible que nos vamos a dormir o a hacer deporte. 

El asistente de Samsung® combina toda la domótica de la arquitectura con nuestro móvil y si tenemos otros dispositivos de la botana será demasiado ameno que saquemos íntegramente su provecho con Bixby. Podremos tambien de apagar las luces o controlar el televisor, conocer lo que hay en el interior de nuestro frigorífico.

Siri, el origen de los asistentes

El debutante y el que abrió la puerta al planeta por explorar fue Apple, con el iPhone 4S descubrimos de qué se trataba un asistente virtual y mas en concreto Siri, la voz mas célebre en los últimos tiempos. El 1º inconveniente que se presentaba era su limitación, entregado que únicamente estaba disponible en los iPhone, aun de este modo fue un 1º paso que demostraba las capacidades a explorar.

Siri

Con el asamblea el asistente Siri ha ido enriqueciendo inconveniente manteniéndose perpetuamente por detrás de sus competidores. Apple® no ha dedicado acierto afán en este capítulo y pese a que sí podemos controlar la domótica de la arquitectura con la voz o hacer numerosas comportamiento con Siri en el móvil, sus respuestas no están tan desarrolladas tan aire las de Google® Assistant. 

El mas grande acierto abultado de Siri posee que visualizar con la integración de Siri en los gadgets, lo hemos visto en los Apple® Watch y tambien en los AirPods, evitando que tengamos que sacar el móvil.

Celia, el último en llegar

Huawei ha demostrado que ellos tambien aire capaces de luchar en la carrera de los asistentes pese a que haigan llegado demasiado tarde. Celia es el nombradía que ha recibido y lo hemos visto por primera ocasión en el año 2020 junto a EMUI 10.1. Poco a exiguo se irá expandiendo a dispares modelos de la firma y a mas países, pese a que por abundancia España ha resultado 1 de los primeros en disfrutarlo.

Por en este momento sus cometidos se centran en lo mas básico; alarmas, búsqueda, tiempo, abrir App o controlar la música. Celia posee demasiado que instruirse y debido a la creación de los mas recientes servicios de Huawei® tambien de la ampliación de sus dispositivos conectados, observaremos cada ocasión mas opciones en el asistente.

Asistentes virtuales que no han salido de Asia

Por desgracia para gran aviso del planeta no todos los asistentes desarrollados por las firmas de móviles se han lanzado en íntegramente el planeta. Los desarrollados por OPPO y Xiaomi se han visto limitados al continente asiático y unicamente allí se pueden utilizar. El lenguaje parece haber resultado la gran barrera para que acierto Breeno de OPPO tan tambien Xiao Ai de Xiaomi no haigan comenzado a viajar.

Xiaomi parece haberse caseta manos a la obra y se argot de una venida a España junto a otros países de Europa próximamente, será un labor de demasiado asamblea y afán inconveniente con grandes ventajas por la firma por la facilidad para integrar mas complementos y gadgets inteligentes que se puedan controlar. Por aviso de OPPO no hay noticias al respecto, lo cual podría ser beneficioso para verlo tambien en los terminales de Realme.

The post Todo encima los asistentes virtuales en móviles. ¿Cuál es el mejor? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario