Todo mas abultado con este truco para extender la pantalla en Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nuestro amovible Android-OS está lleno de cometidos para favorecer la pericia de usuario. Además, numerosas de ellas  se hallan en el interior del capítulo de “Accesibilidad” ya que está mas destinada a favorecer el manejo a personas con inconvenientes visuales, pese a que alguien puede aprovechar sus opciones y adaptarlas a su utilización diario.

Una de las mas importantes, nos posibilita extender el superficie seleccionado para poder ver mejor la pantalla en asunto de necesidad. Nuestro amovible ya nos posibilita realizar zoom o extender tomo carente apuro de accionar nada, inconveniente podemos existe un truco para impulsar esta útil función. De esta apariencia haremos mas completa las opciones de zoom que nos pueden realizar privación en un instante dado, ya sea en la cabotaje web o en dispares App del dispositivo. Por suerte, una ocasión más, las opciones de accesibilidad, presentes en todos los móviles Andorid, tengan la capa que tengan, sale en nuestra ayuda.

Cómo accionar la «Ampliación»

Para accionar la cometido tenemos que auxiliar al menú de Ajustes y tocar encima la elección de “Ampliación”. De esta forma, podremos extender o alejar las imágenes pulsando 3 veces consecutivas en la pantalla. Una ocasión que la representación se ha expandido tendremos 3 opciones disponibles para impulsar aquello que necesitemos ver.

accesibilidad huawei

Tres cometidos básicas

  1. Desplazarnos: podremos deslizar 2 o mas dedos por la pantalla para surcar por la zona ampliada.
  2. Ajustar el Zoom: además podremos pellizcar la pantalla con 2 o mas dedos para realizar zoom. La pantalla puede ampliarse inclusive 8 veces.
  3. Agrandar una sección: pulsando 3 veces en la pantalla y manteniéndola pulsada la 3ª vez. De esta apariencia tendremos una visión mas cercana del zona seleccionada. Esta elección no servirá para el keyboard o la barra de navegación.

accesibilidad huawei

A poseer en cuenta

Cuando hemos accionado la elección de Ampliación, experimentaremos un exiguo de retardo en los toques individuales. Este retardo podremos notarlo en el asamblea de observación de Teléfono, la Calculadora u distinto persona de aplicaciones. De esta forma, el amovible puede conocer si el toque posee pretensión de ser una abanico de tres. Además, al abrir una aplicación o la cerrarla mientras el superficie está ampliado, este se reducirá automáticamente. Para devolver a extender contenido, tendremos que tocar la pantalla 3 veces de nuevo. Muchos usuarios combinan esta cometido con la del «Tamaño de la fuente» que además está disponible en las opciones de accesibilidad y que posibilita ver textos mas grandes.

The post Todo mas abultado con este truco para extender la pantalla en Android appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario