‘Todo’ es un gestor de tareas gratuito adonde prima el esquema y la sencillez

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

'Todo' es un gestor de tareas gratuito adonde prima el esquema y la sencillez

En la popularidad existe una gran cuantía de App en Android-OS para crear listas de tareas y no despistarnos a la hora de completar proyectos acierto en nuestro labor tan en nuestra vida personal.

Aunque todas pueden acudir a ser parecidas, elementos tan el esquema o pequeñas funcionalidades en su interior pueden ser clave a la hora de que se adapten perfectamente a lo que necesitamos.

Menos es más

Todo‘ (lo indiscutible es que no se han roto la cabeza con el nombre) es una mas reciente aplicación en la que precisamente el esquema es 1 de los puntos fuertes, tambien de ser completamente gratuita.

Como podemos comprobar, predomina el coloración oscuro, idoneo para los que activan este metodo en la gran mayoría de las apps. En la aviso alto observaremos que podemos decretar un nombre, estado y pulsando encima los avatares seleccionar el que mas nos guste.

Crear una mas reciente trabajo será tan elemental tan realizar click en el pulsador de “+”, para de este modo agregar un título, una fecha de vencimiento, si deseamos un recordatorio, una reseña y una categoría asociada.

Todo2

Así, en la pantalla principal podremos constatar de un mirada rápido cuántas tareas tenemos creadas, a qué declarar se corresponden (se puede decretar un coloración por categoría) y cuántas hemos completado.

En la aviso inferior aparecerán aquellas tareas que tengamos que completar en el aniversario de hoy, de este modo sabremos qué tenemos que completar urgentemente carente poseer que surcar entre categorías.

Todo3

Que sea gratuita, tan simple y, encima todo, su esquema hará que tengas ganas de utilizarla. Muchas App de gestión de tareas brindan tantas opciones y tanta info que a veces hará que te distraigas de lo verdaderamente importante.

Además, todavía está en una fase embrionaria, ya que se lanzó en unos días. Eso significa que en breve podrían agregar algunas funcionalidades importantes (como la sincronización o una versión web). De momento, ya han publicitado que una versión para iOS llegará “pronto”.

todo

todo


La noticia ‘Todo’ es un gestor de tareas gratuito adonde prima el esquema y la sencillez fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santi Araújo .

Agrega tu comentario