Todas las novedades del iPhone X que ya encontrábamos en otros móviles Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Iphone

Hoy se ha exhibido el mas reciente iPhone X, probablemente el aparato de la manzana mas arriesgado inclusive la fecha. Supone un alteración con con con respecto a lo que teníamos inclusive ahora, incorporando cambios demasiado esperados.

Comoacostumbra ocurrir cada ocasión que se presenta un mas reciente aparato hacemos diversas comparativas para visualizar en qué acierto se sitúa con con con respecto a su competencia. En el asunto del iPhone no deberíamos realizar una excepción, pese a que debido a su popularidad y la desacuerdo de sistema, vamos a enfocarlo de otra manera. Apple® es una de las mas grandes empresas de tecnología y contrincante directamente de Google, Samsung, LG o Huawei.

Hacemos un breve repaso a las novedades del iPhone X y qué tecnologías ya encontrábamos anteriormente en dispositivos Android-OS de última generación. En unos cuantos aspectos Apple® es incuestionablemente 1 de los creadores mas innovadores, en otros puntos carente bloqueo lo que hará es meter tecnologías que ya están consolidadas. Otro tema es el altitud de anécdota y su fiabilidad y aquí no importa quién proviene primero.

Pantalla OLED carente bordes

Note 8

El mas reciente iPhone X elimina el pulsador home y nos da un panel OLED de 5,8 “ de 2436 x 1125 píxeles. Un salto adelante con con con respecto a lo que habíamos visto inclusive en este momento y situándose a la altura de los paneles que creadores tan Samsung® o LG están ofreciendo desde principios de año.

No es de extrañar este salto, ya que precisamente los creadores surcoreanos aire los principales proveedores de los paneles del iPhone. Era un alteración obvio: Galaxy™ S8, LG® G6, Galaxy™ Note 8, LG® V30, Essential Phone, Mi Mix 2… mas allí de la noble del acreditado panel, la decisión de incorporar un cuadro de este modo responde a la tendencia del mercado.

HDR 10 y Dolby Vision

Hdr Dolby

Youtube para Android-OS ya posibilita reproducir vídeos HDR en los móviles compatibles. Y en el acierto hablamos de esta tecnología casi constantemente proviene acompañada de los estándares HDR 10 y Dolby Vision, los 2 con mas grande reconocimiento y los que de seguro acaben imponiéndose en todos los fabricantes.

Desde Sony® y sus Xperia™ XZ1 inclusive los Galaxy™ S8, pasando por LG. Es una tecnología de coloración que posibilita gozar demasiado mas del superficie y era evidente que una pantalla tan la del iPhone X tenía que incorporarla. Otra novedad carente bloqueo que no tenemos en Android-OS es la tecnología TrueTone para aceptar las tonalidades al brillo ambiente.

Control por gestos

Gestures Moves

Eliminar el pulsador home posee una implicación directa en un aparato tan iOS. Pierdes la apariencia en la que se navega por el aparato y de ahí que la incorporación de gestos sea básica para delegación paliar esta pérdida. Es extraño por eso que desde Apple® no haigan apostado por un sensor de huellas en la aviso anterior o lateral, inconveniente entendemos que la firma de la manzana sigue considerando que no es la situacion ideal.

Desde Nova Launcher inclusive gestos propios en capas de personalizaciones, lo indiscutible es que Android-OS puede controlarse enteramente a abrir de gestos simples. No se trata de una novedad que Apple® haiga exhibido tan demasiado innovadora, inconveniente es distinto arquetipo de tan al fin la tecnología es la que es y las soluciones prácticas se extienden a todos los dispositivos.

Carga veloz e inalámbrica

Galaxy S8 Inalambric

Otra tecnología que proviene al iPhone después de unos cuantos años de éxito en Android. La recarga veloz es actualidad en aniversario algo básico en móviles de todas las gamas, mientras que la recarga inalámbrica no ha finalizado de extenderse inconveniente unos cuantos grado adhesión la integran junto a diversos complementos y cargadores de todos los estilos.

No todas las cargas rápidas aire iguales, algunas casi ni podemos reafirmar que verdaderamente lo sean. Aquí habrá que visualizar inclusive qué acierto el iPhone X adelanta a sus competidores. Para la recarga inalámbrica la clave puede rondar en la apariencia de cargarlo, ya que pese a que no haiga que introducir nadie cable, no todos los complementos aire equivalente de cómodos.

Neural Engine para reconocimiento de rostro

La alcoba iniciación es 1 de los elementos adonde Apple y su iPhone X han caseta mas cuidado. Se presenta FaceID para delegación liberar el rostro inmediatamente. No es una tecnología mas reciente inconveniente aquí lo único que importa es su precisión y esta se cimenta en íntegramente el labor en redes neuronales que hay detrás.

Además de Face ID han mostrado un aparato de reconocimiento de rostro en 3D que nos recuerda al labor del Xperia XZ1 3D Creator para delegación inventar avatares personalizados. Se nota que la tecnología de reconocimiento de interfaces está avanzando muchísimo en estos tiempos de materialidad aumentada. Apple® no es la única que investiga en este campo, pese a que todos ganamos si reconocimiento a su labor logramos que esta tecnología mejore y se expanda.

En Xataka Android-OS | Nueve novedades de iOS 11 que ya tenemos en Android


La noticia Todas las novedades del iPhone X que ya encontrábamos en otros móviles Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario