Todas las App de Apple® en la Play Store

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Apple ha exhibido sus nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus rojos al mundo. La adquisición de estos terminales aportará dinero a la lucha contra el VIH y el SIDA, lo que transforma ambas ediciones en exiguo mas especial. Con alegato del aviso nos hemos preguntado, entonces, ¿cuáles aire todas las App de Apple® en la Play Store?

Todas las aplicaciones de Apple® en la Play Store

Las grandes rivalidades definen y benefician a los contendientes. En el asunto de la telefonía amovible actual no existen 2 contricantes mas grandes que Android y Apple. Sí, cierto, Google® y Samsung® compiten a altitud individual de apariencia directa con cada iPhone reconocimiento a sus telefonos Pixel y Galaxy™ S, inconveniente al fin íntegramente se engloba en esa lucha entre sistemas operativos. Esto no quita para que cada 1 se asome de ocasión en en el punto al distinto lado. Google® posee numerosas App en la App Store, inclusive estrena 1º algunas cosas allí. Y Apple, pese a que poco, además presenta algunas App en la tienda de Google, por lo que procedemos a desgranar todas las App de Apple® en la Play Store.

aplicaciones de Apple® en la Play Store

Todas las App de Netflix en la Play Store

Move to iOS: haz la mudanza

Empezando por una obviedad, el objetivo de Apple® es claro: usa sus artículos por además del de cualquier distinto competidor. Debido a ello, la primera de sus App en la Play store posee el objetivo de que puedas acaecer tus contactos, fotos, mensajes y otros datos carente nadie inconveniente a un mas reciente iPhone a través de una conexión Wifi privada. Move to iOS sirve para eso y para ausencia más.

Move to iOS (Free, Google® Play) →

Apple Music: rivalizando con Spotify

Apple Music es de seguro el aseo que mas pueda llamar la atención de los que da Apple® en la Play Store. Este aseo de streaming de aire es un contrincante directamente de Spotify y está funcionando tan don que va sendero de superarlo en Estados Unidos. Se está apuntando además a que el éxito de esta plataforma de suscripción es tal que iTunes podría ir sendero de su desaparición, por lo que no es de extrañar la presencia de Apple Music en la Play Store.

Apple Music (Free, Google® Play) →

Beats Pill+: controlando tu bafle Beats

En el año 2014, Apple compró Beats por 3.000 millones de dólares en una operación demasiado sonada. Como podéis suponer, aquello supuso un beneficio para la ya mencionada Apple® Music, inconveniente además cobra protagonismo de cara a nuestra última aplicaicón del día. Se trata de Beats Pill+, una App para controlar el bafle del semejante nombre.

Beats Pill⁺ (Free, Google® Play) →

El artículo Todas las App de Apple® en la Play Store se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario