Titanium Backup desaparece de Google® Play y ni su agente conoce por qué

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Titanium Backup desaparece de Google® Play y ni su agente conoce por qué

La aplicación Titanium Backup ya no está disponible en Google® Play, tan ha realizado conocer en su recuento de Twitter y tan puedes constatar tu semejante yendo a su ficha. Oficialmente está suspendida, lo cual significa que podría devolver posteriormente de corregir las irregularidades que ha detectado Google.

Aquí proviene el problema, y es que ni siquiera sus productores conocen cuál es el problema. En el tuit genuino aseguran haber eliminado los permisos para acertar mensajes SMS y agradecimiento de llamadas, inconveniente la observación de Google® Play asegura que no posee ausencia que visualizar con ese asunto.

¿Por qué se ha borrado Titanium Backup?

Las políticas de publicación en Google® Play aire cada ocasión mas extensas y en unos cuantos casos su interpretación es flexible, inconveniente en el punto Google® Play halla un inconveniente con tu aplicación, lo 1º que hacen es enviarte un e-mail comentando los problemas.

Titanium Backup es una de las App de copia de seguridad mas veteranas de Android, y tan tal pedía gran cuantía de permisos, incluyendo los de SMS y agradecimiento de llamadas. Es por eso que sus autores creyeron que ahí podría rondar el alegato (si don es una de las excepciones permitidas las apps de copia de seguridad). Pues no.

En otro tuit, es el desarrollador de Titanium Backup, Joël Bourquard el que da unos cuantos detalles. Menciona que se acusa a Titanium Backup de infringir la normativa 4.9 de la política de distribución para productores de Android. Es esta:

4.9 El Desarrollador acepta no participar con Google® Play en ninguna actividad, incluida la distribución de Productos a través de Google® Play, que pueda suponer una interferencia, una alteración, un daño o un entrada no autorizado a dispositivos, servidores, redes u distinto persona de cualidades o servicios de terceros, tan Google® u otros Proveedores Autorizados. El Desarrollador no podrá usar la info obtenida a través de Google® Play para vender o distribuir artículos afuera de Google® Play.

La normativa en sí es un exiguo vaga, y es que producir una “alteración” en un aparato es poco que básicamente cualquier aplicación realiza. En el asunto de Titanium Backup, sí que es indiscutible que un utilización indebido puede resultar en la pérdida de datos e inclusive la apuro de devolver a flashear el firmware, pese a que esto únicamente es factible si la App se usa con root, lo cual no es obligatorio para algunas funciones.

Sea tan fuere, parece que corregir esto va a ser complicado pues es la cometido principal de la aplicación, de este modo que habrá que visualizar cómo finaliza el asunto. De todos modos, constantemente puedes descargarte el APK desde APK Mirror.

Vía | Android Police

También te recomendamos

¿Financiación? ¿Leasing? ¿Renting? Cómo hacerte con tu cercano coche

Android-OS y las App de mala calidad: 6 cosas que Google® puede realizar para optimizar la Play Store

Cómo realizar un hard reset a un amovible Android-OS y qué realizar posteriormente


La noticia Titanium Backup desaparece de Google® Play y ni su agente conoce por qué fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario