Tiny Troopers – La aniquilamiento en reducida escala

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Según el refranero las grandes esencias vienen en tarros pequeños, y con Tiny Troopers no hacemos mas que demostrar lo acertado que está el refrán con estos pequeños soldados.

Porque en Tiny Troopers vamos a poseer que manejar a unos soldaditos la mar de graciosos en una gran guerra, adonde la estrategia y nuestra habilidad va a hacer que podamos salir victoriosos de la gran cuantía de misiones que vamos a poseer que hacer con nuestro escuadrón.

Lo 1º que nos va a llamar la atención son sus gráficos, los sujetos poseen mucha personalidad, con aspecto de muñecos en dispares escenarios, desde el desierto inclusive la nieve, íntegramente recreado con demasiado cabreo y gran calidad, con enemigos variados y gran cuantía de detalles en cada mapa, desde tanques a dispares tipos de casas.

Tiny Troopers Windows® Phone

El control es sencillísimo, si tocamos  una aviso de la pantalla nuestros soldados irá en esa administración y si señalamos a un enemigo lo dispararán, tambien tenemos 3 tipos de ataques especiales, una granada, un bazuca y un ataque aéreo, para delegación poseer estos ataques tendremos que poseer a un especialista en nuestro obtener o conseguirlo recogiendo ciertas cajas de suministro a lo largo de la partida.

Durante el juego nos vamos a descubrir con una gran cuantía de situaciones, desde terminar con todos los soldados enemigos, destruir ciertos objetivos o preservar a periodistas por poner unos cuantos arquetipos de las dispares misiones que vamos a encontrar. Y es demasiado rejugable, ya que el juego nos invitará a redundar las misiones para lograr las 3 estrellas, poco que se hará complicado ya que el altitud dificultoso es un veraz reto.

Además de la historia vamos a poseer un metodo zombie, adonde tendremos que aguantar dispares ataques de zombie para ir ganando puntos, es un modo demasiado entretenido que nos dispondra pegado al móvil durante arreglado tiempo.

Tiny Troopers

Hay que expresar que el juego es free to play, es decir, es gratuito, pese a que podemos desembolsar por poseer dispares mejoras, tan mas soldados en nuestro escuadrón o que nuestras armas sean mas poderosas. En nadie instante es indispensable desembolsar para delegación pasarse el juego, inconveniente en algunas pantallas a veces te lo piensas con tal de lograr las 3 estrellas.

El juego está disponible para iPhone, Android-OS y Windows® Phone, en este último asunto posee opciones de Xbox Live, por lo que podrás lograr dispares logros.

Un juego demasiado divertido que me ha entretenido y sacado mas de una sonrisa con sus personajes.

Vía | Windows Phone Store | AppStore | Google Play

Tiny Troopers – La aniquilamiento en reducida escala es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario