¿Tienes un amovible Dual SIM? de este modo puedes aprovechar 2 cuentas de WhatsApp

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Algunas capas de personalización lo permiten, inconveniente no todas, y si tienes un amovible Dual Sim tal ocasión no se te haiga ocurrido que tienes la ocasión de hacerte con 2 cuentas de WhatsApp en el semejante teléfono. Si tu aparato ejecutivo no te lo permite, constantemente puedes realizar utilización de una App para poseer doble WhatsApp® en tu smartphone.

Para numerosos usuarios es de gran utilidad poseer dos cuentas de WhatsApp en un semejante smartphone. Esto se puede realizar si tienes un smartphone(teléfono inteligente) con Single SIM (pero necesitarías un 2º amovible a mano) inconveniente es demasiado mas práctico si tienes insertadas en tu teléfono 2 tarjetas. De esta apariencia puedes poseer en un semejante terminal, por ejemplo, una recuento de la aplicación de mensajería para utilización elenco y otra para trabajo. O una para tus camaradas y otra para tus ligues. Las opciones dependen de ti.

Cómo accionar el Dual SIM en el iPhone XS

Instalando 2 WhatsApp en un teléfono Dual SIM

Para usar 2 cuentas de WhatsApp en un amovible Dual SIM, lo 1º que debes hacer, por motivos lógicos, es insertar dos tarjetas SIM con 2 números de teléfono dispares en el móvil. Cada número de teléfono introducido irá destinado a gestionar cada recuento de WhatsApp.

Una ocasión que tenemos lasa 2 tarjetas activas y funcionando, podemos descargar WhatsApp desde Google® Play Store y usarlo con una de las líneas telefónicas. ¿Qué ocurre con la 2ª línea? Para eso vamos a descargar una aplicación que nos permita clonar apps tan Parallel Space.

Descargar Parallel Space para Android

Esta herramienta  es una de las mas usadas para clonar cuentas y recibir apoyo para unas cuantas sesiones en App de mensajería instantánea. Al poseer 2 número de teléfono laborando en el móvil, podremos aprovechar cada 1 de ellos con una cuenta de WhatsApp diferente.

parallel space

Lo que hará Parallel Space es inventar una aplicación virtual autónoma, dejando que otras apps se ejecuten internamente. Así, posibilita poseer abierta una aplicación por partida doble. y puedes rondar chateando con dos cuentas de WhatsApp® desde el semejante teléfono. Tan únicamente debes entrar en la genuino y la colada e meter el distinto número de las tarjetas SIM del móvil.

Seis trucos de WhatsApp que escasos conocen

Existen otras numerosas apps en Google® Play Store que permiten clonar WhatsApp para aprovechar 2 cuentas en un amovible Dual SIm. Si Parallel Space no es de tu afecto puedes apoyarse otras, pese a que su movimiento es similar.

 

El artículo ¿Tienes un amovible Dual SIM? de este modo puedes aprovechar 2 cuentas de WhatsApp se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario