TicWatch Pro 3, un smartwatch de altas prestaciones que sostiene la doble pantalla y eleva la aptitud de su batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

TicWatch Pro 3, un smartwatch de altas prestaciones que sostiene la doble pantalla y eleva la aptitud de su batería

Wear OS ve actualizado su cosmos de relojes inteligentes con el nuevo smartwatch de Mobvoi, el TicWatch Pro 3. La botana estrena el Snapdragon Wear 4100 con una proposición de gran calidad, esquema deportivo, con la doble pantalla que caracteriza a los TicWatch Pro y con un buen precio para las prestaciones del reloj.

Mobvoi es una de las marcas que mas ha realizado por revitalizar Wear OS, un aparato ejecutivo para relojes inteligentes que demandaba un mejor utilidad en el procesador. Qualcomm quiso cambiar esa escasez con la plataforma Snapdragon Wear 4100, un SoC que por final estaba a la altura de lo esperábamos en Wear OS. Y ya tenemos 1 de los primeros dispositivos con este procesador, el TicWatch Pro 3. El smartwatch apunta maneras, sólo hay que visualizar su excelente tabla de características.

Ficha técnica del TicWatch Pro 3

TICWATCH PRO 3

PANTALLAS

AMOLED 1,44 “ (400 x 400 píxeles)

Pantalla FSTN

PROCESADOR

Snapdragon Wear 4100

RAM / ALMACENAMIENTO

1 GB / 8 GB

SISTEMA OPERATIVO

Wear OS de Google

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2 LE
NFC
altavoz y micrófono
GPS/Beidou/Glonass/Galileo/QZS

BATERÍA

577 mAh
Hasta 45 días en metodo básico

DIMENSIONES Y PESO

47 x 48 x 12,2 mm
42 gramos

OTROS

IP68, sensor cardíaco, oxímetro, Google® Pay, barómetro

PRECIO

254,99 euros

Más validación con la particularidad doble pantalla

Ticwatch Pro 3

Lo 1º que llama la atención es el estreno del Snapdragon Wear 4100, un SoC que presenta una notable mejoría en utilidad y eficiencia con con con respecto al previo TicWatch Pro 2020. Fabricado en 12 nm, con 4 núcleos ARM Cortex A53 a 1,7 GHz adaptados a las necesidades de los relojes y un coprocesador encargado de las tareas de abajo rendimiento. Gracias a estas propiedades Mobvoi asegura que el TicWatch Pro 3 aguanta unos 3 días de utilización con la pantalla AMOLED a coloración y inclusive 45 días en utilización básico de reloj. Y con la pantalla superpuesta de cristal líquido, una de las claves de la abanico Pro.

Sí, el TicWatch Pro 3 sostiene la doble pantalla particularidad de la grado para de este metodo brindar un benjamín consumo reconocimiento a la elección de alternar entre el cuadro AMOLED a íntegramente coloración y la pantalla monocroma de cristal líquido. Con la 2ª se ahorra una notable cuantía de energía mientras se favorece la visibilidad en exteriores, además el utilización de la pantalla constantemente encendida. Además, Mobvoy asegura que ha mejorado el movimiento de la doble pantalla en el TicWatch Pro 3: el aparato ‘Dual Display 2.0‘ tiene de metodo inteligente (Smart Mode) con autonomía de inclusive 72 horas y de metodo esencial (Essential Mode) adonde el horómetro prescinde de lo superfluo para brindar un utilización básico. En este metodo la autonomía alcanza los 45 días, constantemente según cifras de Mobvoi.

Ticwatch Pro 3 Comparativa de diseño: arriba el TicWatch Pro; abajo el mas reciente TicWatch Pro 3

El TicWatch Pro 3 es un horómetro de aspecto deportivo con 2 botones físicos en el canto derecho, caja de acero inoxidable, da una correa de silicona y sostiene el catedrático de ritmo cardíaco constante en la aviso inferior del dispositivo. Además, Mobvoi integra oxímetro, barómetro, da un absoluto aparato de posicionamiento global, no prescinde de los pagos móviles con Google Pay y además adjunta una notable cuantía de App y servicios propios, acierto para supervisar la salud tan para cachear el ejercicio. Todo carente perder la protección contra polvo y agua IP68; que posibilita usar el horómetro además para natación.

Ticwatch Pro 3 Aplicaciones propias del TicWatch Pro 3

El TicWatch Pro 3 ha visto disminuido su grosor y peso con con con respecto a la generación precedente carente que por eso haiga empequeñecido su batería: esta sube inclusive los 577 mAh. Está basado en Wear OS, tiene de Google® Assistant, da Google® Play en el horómetro y Mobvoi añade una colección de esferas (watchfaces) exclusivas con las que personalizar el aspecto de la pantalla.

Precio y disponibilidad del TicWatch Pro 3

Ticwatch Pro 3

El horómetro se ha exhibido actualidad y además actualidad puede empezar a comprarse: Mobvoi da el TicWatch Pro 3 en su tienda online y en páginas tan Amazon. Su precio es de 299,99 euros.


La noticia TicWatch Pro 3, un smartwatch de altas prestaciones que sostiene la doble pantalla y eleva la aptitud de su acumulador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario