‘The Last Starfighter’, el clásico de culto de 1984, dispondra mas reciente peli de la don del guionista de ‘Rogue One’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

The Last Starfighter

Alex Rogan es un avezado en videojuegos quien tras fenalizar con nota sobresaliente ‘The Last Starfighter’, el videojuego de moda, es transportado a distinto planeta adonde se da recuento que el juego fue sólo una prueba. Alex ha resultado reclutado para unirse el obtener de los mejores pilotos de la galaxia con el objetivo de defender su planeta de una invasión que se aproxima.

Esa es la premisa detrás de ‘The Last Starfighter’, una gran peli de ciencia fantasía de 1984 que se ha transformado en toda una obra de culto. Hoy Gary Whitta, guionista de ‘Rogue One’, anunció que está laborando en un reboot/continuación de esta cinta junto a su creador, Jonathan Betuel, e inclusive compartió las primeras imágenes del arte conceptual de esta mas reciente versión de ‘The Last Starfighter’.

La nostalgia ochentera continúa

Tras el enorme éxito de ‘Ready Player One’, parece que ya tenemos a su próxima sucesora. Se trata de ‘The Last Starfighter’, que en Latinoamérica fue popular tan ‘El Último Guerrero Estelar’ y en España tan ‘Starfighter: La Aventura Comienza’, una de esas peli que posee íntegramente para apurar esa nostalgia ochentera que está tan de popularidad últimamente.

Whitta mencionó que estuvo persiguiendo por unos cuantos años a Betuel, quien aún conserva los derechos de la obra original, y en el punto al fín lo encontró, le propuso la idea de realizar una mas reciente peli que mantenga aviso de la historia genuino inconveniente que sea una continuación de la primera película.

The Last Starfighter 1984 2 Póster promocional de Reino Unido de ‘The Last Starfighter’ de 1984.

Ambos escritores han dedicado unas cuantas horas a este propósito y en este momento al fín poseen una historia enteramente desarrollada, donde, según Whitta, se rinde homenaje a la cinta genuino inconveniente a que su ocasión le da la bienvenida a la mas recientes generaciones. Whitta finaliza diciendo: “Es una peli profundamente singular para mí. La idea de jugar un videojuego que podría ser un boleto mágico para una verdadera aventura espacial… siempre pensé que el concepto era enteramente brillante”.

Aún hay unos cuantos detalles que se deben cerrar, tan las negociaciones con Universal adonde hay unos cuantos inconvenientes de “derechos arcaicos” que les evita simpatizar adelante. Tanto Whitta tan Betual están confiados de que íntegramente saldrá adelante con este “proyecto que nace la pasión”.

Asimismo, Gary Whitta compartió las primeras imágenes del arte conceptual de la mas reciente ‘The Last Starfighter’, las cuales fueron obra de Matt Allsopp, artista conceptual que además estuvo a cargo del arte de ‘Rogue One’.

The Last Starfighter 2018 1 The Last Starfighter 2018 2 The Last Starfighter 2018 3 The Last Starfighter 2018 4 The Last Starfighter 2018 5 The Last Starfighter 2018 6 The Last Starfighter 2018 7 The Last Starfighter 2018 8

Por último, los dejamos con el póster genuino de la peli de 1984, de este modo tan la portada del videojuego que fue lanzada para Atari 5200.

The Last Starfighter 1984 1

The Last Starfighter Atari 5200

También te recomendamos

Este tráiler nos exhibe tan luciría 'Star Wars' si se hubiese respetado el arte conceptual genuino de 1975

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado

'Pacific Rim Uprising' estrena un esplendida teaser-tráiler para presentarnos a sus mas recientes y gigantescos mechas


La noticia ‘The Last Starfighter’, el clásico de culto de 1984, dispondra mas reciente peli de la don del guionista de ‘Rogue One’ fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario