The Escapist 2, el último juego de los desarrolladores de Worms, ya está disponible en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

The Escapist 2, el último juego de los productores de Worms, ya está disponible en Google® Play

Team 17 es el obtener de productores detrás de Worms, unas de las franquicias de juegos mas populares. Además de por Worms, en el ámbito de los juegos móviles aire además conocidos por The Escapist, un anuncio en el que encarnamos a un fugitivo que pasivo escaparse de la cárcel. Este posee ya un buen asamblea en Google® Play y Aplicaciones Store, y actualidad la compañía ha optado prorrumpir la secuela abajo el nombradía “The Escapist 2: Fuga de bolsillo” tras anunciarla hará unos días.

“The Escapist 2” posee en Playstation 4, Xbox One y Ordenador desde 2017 y las reseñas han resultado positivas. Tanto provecho tan usuarios le dan un 7 de 10 en Metacritic. La versión que viene a móviles es un port del juego de consolas, por lo que puede esperarse íntegramente el superficie de la versión original.

Escapa de la prisión y juega con amigos

El juego se basa en escapar de la cárcel, una trabajo no mucho sencilla. Tendrás que recorrer 5 prisiones y descubrir la apariencia mas fácil de salir de ellas. Para ello, deberás conocer las rutinas de los guardias, visualizar cómo se comportan, qué desplazamientos hacen el resto de sujetos y planificar la fuga de la mejor apariencia posible.

Asimismo, tendrás que ir recogiendo materiales para fabricar mas recientes objetos que aprovechar a lo largo de la aventura. Asimismo, puedes lograr ropa de policía y una porra para hacerte acaecer por 1 de ellos y acaecer desapercibido o aturdirlos por detrás. Todo esto a la ocasión que sigues con tu vida en la cárcel para que los guardias no sospechen de ti y te arresten previamente de comenzar la fuga. La idea del juego es que elijas la elección que creas conveniente, ya sea cavar un túnel o salir por la puerta principal posteriormente de haberlos dejado a todos KO (algo díficil, íntegramente sea dicho).

En el metodo multijugador podrás colaborar con tus camaradas para escapar mas fácilmente

Por distinto lado, cabe resaltar que el juego posee apoyo para metodo multijugador, por lo que puedes reunirte con unos cuantos camaradas y colaborar. Así 1 puede cavar el túnel mientras distinto corta la luz y distinto vigila el pasillo. Si veis que no tenéis harto habilidad, constantemente podéis ir al patio de la cárcel y entrenar, de este modo conseguiréis fuerzas y podréis dejar el túnel y señalar por saltar los muros, por poner un ejemplo.

Es un juego arreglado absoluto y, por supuesto, de pago. En concreto, el precio a desembolsar por hacerte con “The Escapist 2: Fuga de bolsillo” es de 7,99 euros, la mitad de su precio para consolas y carente micropagos ni avisos de nadie tipo. Está disponible en Google® Play y Aplicaciones Store, por lo que podrás entrar a él con independencia del aparato ejecutivo que uses.

The Escapist 2: Puga de bolsillo

The Escapist 2: Fuga de bolsillo

  • Desarrollador: Team 17
  • Precio: 7,99
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Estrategia

Vía | Android Police

También te recomendamos

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

78 ofertas Google® Play: 38 apps gratis y 40 con descuento por asamblea transitorio

Probamos Hello Neighbor para Android: poco raro pasa con el vecino en este juego lleno de suspense


La noticia The Escapist 2, el último juego de los productores de Worms, ya está disponible en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario