Test de resistencia de los Samsung® Galaxy™ S10: ¿más resistentes que los Galaxy™ S9?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si hay alguien en la sala al que de ningún modo se le haiga caído el amovible al suelo que lance la primera piedra. Precisamente duros tan piedras eran los móviles de antes, que pese a que demasiado carencia avanzados, resistían caídas, golpes y arañazos tan carente llamarse rugerizados. Hoy los móviles lucen pantallas de mas de 6 “ y elegantes terminados en tono pulido y cristal, inconveniente las caídas accidentales siguen siendo su peor enemigo. Aprovechando la salida de los mas recientes Galaxy S10 vamos a visualizar qué tal se comportan en este pesaroso y si resisten mejor las caídas que los Galaxy S9 del año pasado.

Hay 2 reglas que numerosos usuarios siguen a rajatabla al comprarse un smartphone, y mas si este cuesta mas de mil euros. La primera es acaparar con una buen benévola funda protectora, y la 2ª contratar un permanente de rotura al carencia a lo largo de el 1º año de vida del terminal. Ahora, la gente de SquareTrade ha querido visualizar qué tal se comportan los mas recientes Galaxy™ S10 a través de sus tradicionales test de caídas. Hay que poseer en recuento que estas pruebas aire arreglado exigentes ya que aire lanzados desde una altura de casi 2 metros y su aterrizaje es encima un suelo de hormigón.

¿Es fácil de reparar el Samsung® Galaxy™ S10?

Altura y hormigón, mala combinación

Las caídas accidentales mas habituales que suelen ocurrir aire desde la altura de la cintura y no constantemente en un suelo tan duro, por lo que la desacuerdo entre una rotura de pantalla o aviso trasera y salir airoso, depende de unos cuantos factores. Las pruebas de durabilidad de esta empresa han demostrado que los mas recientes Galaxy™ S10 no aire singularmente mas duros que sus predecesores del año anterior. Ninguno de ellos sobrevivió a la dura caída que podéis visualizar en el vídeo.

Comparamos Xiaomi Mi 9 vs Samsung® Galaxy™ S10 ¿cuál presenta mejores características?

No obstante, el Galaxy™ S10 se comportó mejor que sus hermanos y que el acreditado iPhone XS Max en el punto fue testeado de la semejante forma. El S10 ha seguido funcionando carente inconveniente posteriormente de la caída inclusive tras de golpearse duramente acierto por delante tan por la aviso trasera. El Galaxy™ S10e ha resultado el peor parado en esta prueba de durabilidad. La compañía ha indicado que realizará un test semejante con el Galaxy Fold en el punto se ponga a la venta a abrir del  cercano 26 de abril.

El artículo Test de resistencia de los Samsung® Galaxy™ S10: ¿más resistentes que los Galaxy™ S9? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario