Tesla Software 9.0: juegos de Atari, dashcam y todas las novedades de la mas reciente actualización para todos los coches Tesla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tesla Software 9.0: juegos de Atari, dashcam y todas las novedades de la mas actual actualización para todos los coches Tesla

Elon Musk quiere que imaginemos a los coches Tesla mas allí de simples coches, ya que su idea es que se acerquen mas a lo que es un gadget, un aparato capaz de obteber actualizaciones para optimizar sus capacidades con el paso del tiempo, poco complicado de sentir inclusive hará unos años en esta industria. Ante esto, los coches Tesla ya están obteniendo la mas actual actualización para su aparato operativo, popular tan Tesla Software Version 9.0.

Esta actualización trae las clásicas mejorías en rendimiento, inconveniente tambien se añaden mas recientes cometidos para optimizar la conducción, cambios en la interfaz y inclusive juegos de Atari, poco que ya había adelantado Musk hará un par de meses. Pero lo mas atractivo es que esta actualización es gratis y llega a (casi) todos los coches Tesla de apariencia automática en íntegramente el mundo.

Cómo actualizar y modelos compatibles

La actualización está llegando en un principio a usuarios en Estados Unidos y Canadá, mientras que el resto del planeta la recibirá de apariencia paulatina en los próximos días.

Como mencionaba, Software 9.0 está llegando de apariencia automática a los coches Tesla, inconveniente en asunto de no haberla recibido inclusive el momento, lo único que hay que hacer es conectar el vehículo a un acierto WiFi y demandar la actualización en el interior de la pantalla de configuración.

Esta actualización está disponible para todos y cada 1 de los Model S, Model X y Model 3 lanzados al aniversario de hoy, lo que tambien está sirviendo para estandarizar y unificar la plataforma para todos los coches de consumo de Tesla. Eso sí, algunas propiedades no estarán disponibles para todos por cuestiones de hardware.

Autopilot queda pendiente

A abatimiento de que una de las promesas de Software 9.0 era una mejoría primordial en el desempeño de Autopilot, adonde inclusive Musk dio las primeras pistas hará unos días, estas novedades fueron retiradas de último momento y, la compañía asegura, que estarán disponibles mas adelante en el acierto terminen de hacer mas pruebas.

Por suerte, las notas de la actualización nos dejan visualizar qué es lo que mejorará en Autopilot, ya que por final veríamos la venida de la cabotaje para Autopilot, una cometido que nos ayudaría a trazar una ruta para que el coche la siga de apariencia automática, con poca “o casi nula” intervención del usuario.

‘Navigate 0n Autopilot’ tambien habilitarías todas las cámaras del coche para sugerir cambios de carril “inteligentes”, que serviría para detectar si estamos detrás de un vehículo lento y es factible rebasar para no quedar atorado. Asimismo, en este instante observaremos en la pantalla del tablero en el acierto nuestro Tesla detecte una bicicleta o un camión, los cuales enseñará con mas recientes iconos, dejando de exhibir a todos tan un coche coloración gris. Por lo anterior, esta novedad sólo estará disponible para los coches fabricados a abrir de 2017.

Esto sería una de las novedades mas atractivas de cara al salto en altitud de autonomía SAE, que a aniversario de actualidad los coches Tesla están certificados abajo altitud 2, inconveniente que la compañía asegura que reconocimiento a su hardware serán capaces de acudir a un altitud SAE 4, claro, constantemente y en el acierto logren poner a acierto el software.

Dashcam: en este instante Tesla graba íntegramente lo que pasa frente a él

La venida de Software 9.0 tambien trae la aptitud de dashcam de apariencia automática, lo que facultará que el coche use su alcoba frontal para grabar íntegramente lo que ocurre frente a él, que era una particularidad que numerosos demandaban, encima íntegramente en países adonde los servicios de transporte ausente exigen acarrear una alcoba para grabar toda la movimiento del vehículo.

Con esta función, el coche grabará clips de 10 segundos que se almacenarán de apariencia automática y que podrán ser consultados posteriormente. Aquí no se especifica si será factible borrarlos, transferirlos a otros dispositivos o cuánto área ocuparán, por lo que tendremos que rondar pendientes a futuras noticias.

Pero lo mas primordial de esta cometido no sólo es para el usuario, destino para la semejante Tesla, ya que esto les podría resultar extremadamente útil en investigaciones en asunto de futuros accidentes. Aquí hay que resaltar que esta cometido sólo estará disponible para los coches fabricados a abrir de agosto de 2017.

Nuevas App para Model 3

La venida del Model 3 nos mostró una interfaz que no se parecía a lo que teníamos en los Model S y Model X, y de hecho, el mas reciente miembro de la familia no contaba con algunas App que sus hermanos mas grandes sí. Pues Software 9.0 unifica íntegramente esto y nos exhibe una semejante interfaz para los 3 coches, tambien de la venida de las mismas App para los tres.

Con esto, el Model 3 estrena navegador, calendario y la aplicaciones de energía, mientras que los Model S y Model X se adaptan al diseño e interfaz del Model 3.

Software 9.0 tambien trae mejorías para la aplicación amovible de Tesla, adonde en este instante podremos trazar rutas y enviarlas al coche de una apariencia mas sencilla y carente apuro de poseer que planificarlas desde el semejante vehículo. También podremos agenciárselas actualizaciones para el aparato ejecutivo del coche Tesla desde nuestro smartphone, y inclusive controlar la aire y superficie multimedia tan si fuese un atención remoto.

Videojuegos de Atari tan mas reciente ‘Huevo de Pascua’

Y tan ya es usual en las actualizaciones de Tesla, esta versión 9.0 trae consigo mas recientes ‘Huevos de Pacua’, que en esta ocasión aire videojuegos de Atari, los cuales se tendrán que liberar y sólo se podrán jugar en el acierto el coche esté aparcado.

Al ser una particularidad “sorpresa”, inclusive este instante hay poca info administrativo de los juegos incluidos y la apariencia de desbloquearlos, pese a que ya hay unos cuantos vídeos en la web, encima íntegramente de ‘Missile Command’. Hay que recordar que Musk había prometido que al carencia ‘Tempest’ y ‘Pole Position’ estarían disponibles en esta actualización, e inclusive éste último se podría jugar con el volante del coche.

También te recomendamos

Gigafactory 3: la posterior fabrica de coches Tesla estará en Shanghai y apunta a una producción de 500.000 coches al año

Tesla añadirá juegos de Atari a la pantalla de sus coches en su próxima actualización V9.0

Pasión por la carne de Wagyu: afable seleccionados en 4 sencillas recetas


La noticia Tesla Software 9.0: juegos de Atari, dashcam y todas las novedades de la mas actual actualización para todos los coches Tesla fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario