Tesla planifica un mas reciente modelo compacto y con esquema europeo: Elon Musk comenta por qué posee pesaroso un esquema local

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tesla planifica un mas reciente modelo compacto y con esquema europeo: Elon Musk comenta por qué posee pesaroso un esquema local

Es un rumor que ha ido incrementando a ley que la Gigafactory de Berlin ha ido tomando apariencia (con algún que distinto incidente). Tesla está cada ocasión mas cerca de realizar materialidad un mas reciente modelo de vehículo diseñado por y para Europa. En una conferencia celebrada recientemente, Elon Musk ha reafirmado la idea de que estén planteándose un modelo diseñado en Europa y con los gustos de los europeos.

Además de la fábrica de Berlín, Tesla además prepara un centro de esquema en Alemania. La idea es usar este centro de esquema para inventar un mas reciente automóvil eléctrico local y con talento local.

Screenshot Concepto de un coche compacto de Tesla.

Ahora, en una entrevista concedida por Elon Musk para una conferencia alemana, el CEO expresa su idea para inventar este coche acreditado europeo. Según él, la motivo mas primordial detrás del mas reciente aplicación de vehículos es atraer mas recientes talentos de Europa.

“Creo que hay demasiado talento, diseñadores e ingenieros talentosos, en Europa. […] desean trabajar en algún lugar adonde estén realizando un labor de esquema genuino […] creo que es primordial para atraer al mejor talento para realizar un esquema original” indicó Elon Musk.

Con el acierto de mira en el Volkswagen ID 3

Cómo sería exactamente este mas reciente vehículo eléctrico de Tesla no está aún claro. Sin embargo, todo apunta a que estaríamos ante un coche compacto. “En Europa, creo que tenía pesaroso hacer, creo que un coche compacto, tal ocasión un hatchback o poco así”, expresó.

No es en vano, los coches en Europa aire mas pequeños en anchura que los coches en Estados Unidos. Es una cuestión de gustos y además implica mas comodidad para el cliente poseer un vehículo que se asemeje en dimensión al del resto del mercado, estando de este modo acoplado además al ambiente en el que se encuentra.

s Concepto de un Tesla compacto basado en filtraciones. Vía Autocar.

En este aspecto, quien parece rondar tomando la iniciación en Europa en en qué grado a vehículos compactos se refiere es Volkswagen con su recién estrenado Volkswagen ID.3 eléctrico. Apunta a que se va a convertir en el coche eléctrico compacto de alusión en Europa y desde a posteriori Tesla lo posee en el acierto de mira.

La Gigafactory de Berlín comenzará a operar en verano de 2021 si las cosas no se complican. Veremos entonces si deciden prorrumpir un mas reciente modelo al alhóndiga o si por lo nocivo se dedicarán a replicar los actuales Tesla Model 3, Model S, Model Y y Model X.

Vía | Reuters


La noticia Tesla planifica un mas reciente modelo compacto y con esquema europeo: Elon Musk comenta por qué posee pesaroso un esquema local fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario