Tesla bate su acreditado récord de pérdidas, inconveniente la solución a sus inconvenientes podría acudir en marzo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Elon Musk

“Si podemos remesar un Roadster al cinturón de asteroides, posiblemente podamos resolver la producción del Model 3”. Con estas palabras definía Elon Musk la posición actual de Tesla, adonde un trimestre mas han batido su acreditado récord de pérdidas, pese a que espera que el cercano mes pueden empezarse a resolver los inconvenientes de producción de las baterías de su “coche para las masas”.

Cuando hace 3 meses Tesla pulverizaba su récord con unas pérdidas netas de 619 millones de USD en el tercer trimestre del 2017, Musk dijo que resolver los inconvenientes de producción les llevaría mas asamblea de lo previsto. Ahora, y con un último trimestre de 2017 en el que se han anotado unas pérdidas de 675 millones de dólares, dicen que la solución está al caer, pese a que avisa de que las pérdidas podrían simpatizar creciendo a lo largo de este año.

Una hilera de producción de ningún modo es simple de montar, tienes que equiparla con íntegramente persona de máquinas, testarlas y calibrarlas. Pero a Tesla le está costando demasiado mas de lo previsto poseer dispuesta la del Model 3. Inicialmente querían rondar fabricando 5.000 coches por semana para fines de 2017, una fecha que posteriormente movieron a marzo y posteriormente a junio. Finalmente, el 2017 ha terminado con sólo 1.550 Model 3 fabricados.

La solución a sus inconvenientes podría acudir en marzo

Musk ha reconocido que el principal cuello de botella en la producción de su último coche está en la Gigafactory de Nevada, adonde están poseyendo que ser trabajadores humanos los que lleven las piezas de una máquina a otra debido a un sentencia en los sistemas. Esto ha resultado puntuado tan irónico por el acreditado CEO de Tesla, ya que considera que eso es precisamente lo que mejor se les debería dar por su pericia creando baterías aún mas grandes para los Model S y Model X.

¿Y cuándo acabarán los problemas? Pues desde Tesla apuntan a marzo tan el mes clave, ya que están rediseñando toda la automatización del ensamblaje, y las mas recientes máquinas automáticas les deberían acudir desde Alemania el mes que viene. Con ello, esperan una mejoría notable en la producción de baterías a fines de marzo, y que eso les permita comenzar a producir rodeando de 2.500 Model 3 para en el punto acabe el mes.

Sin embargo, para encaramar de ahí y acudir a los 5.000 coches por semana para mediados de año además necesitarán resolver un 2º cuello de botella al que Musk se ha referido. Este posee lugar en su fábrica de Fremont, en San Francisco. Allí están poseyendo inconvenientes con el software indispensable para exterminar el aparato automatizado de transporte de piezas de la compañía.

Pero pese a los continuos atrasos y a las crecientes pérdidas, en Wall Street siguen depositando su confianza en la empresa de Elon Musk. Y es que exiguo a exiguo los ingresos además van creciendo, habiendo reportado en este último 4º de 2017 un total de 3.300 millones de USD en ingresos, 1.000 millones mas que el año adulterado y 400 millones mas de lo esperado por la gran mayoría de los analistas.

Por lo acierto habrá que visualizar qué se finaliza antes, si la paciencia de los inversores ante los atrasos y la forma de quemar dinero de Tesla o los cuellos de botella que están disparando sus pérdidas. Sea tan fuere, está Claro® que este va a ser un año primordial para la empresa, que espera cruzar EE.UU. de costa a costa con su 1º coche autónomo en los próximos 6 meses en un intento de demostrar el músculo del aparato de cabotaje de sus coches.

En Xataka | El 1º Tesla autónomo que cruzará EE.UU. de costa a costa estará -ta& en máximo 6 meses, según Elon Musk

También te recomendamos

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth® Skullcandy Method

Elon Musk promete que la 'Tesla Pickup' llegará tras el Model Y, y que tiene 5 años laborando en él

Siguen los inconvenientes de Tesla con el Model 3: ex-empleados aseguran que su producción va peor de lo publicitado


La noticia Tesla bate su acreditado récord de pérdidas, inconveniente la solución a sus inconvenientes podría acudir en marzo fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .

Agrega tu comentario