Termina el apoyo administrativo para el Xiaomi Mi A1. ¿Hay vida mas allá?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Es indiscutible que Xiaomi lanza una gran cuantía de aparato al cabo del año, inconveniente al semejante asamblea ha ido abandonando algunas de sus familias mas icónicas. De esta forma, no hemos vuelto a poseer noticias de la familia Mi Mix y el mas que rumoreado Mi Mix 4, al equivalente que los Mi Max o los terminales de la familia Mi A. Además, unos cuantos terminales, tan es el asunto del Mi A1, están llegando al fin de su vida en en qué grado a actualizaciones se refiere, al carencia en el terror oficial.

El Xiaomi Mi A1 supuso la apuesta de Xiaomi por el propósito Android-OS One, y llegó a calar en numerosos usuarios. Estos terminales, a los que mas anochecer se sumaron los Mi A2, Mi A2 Lite o el Mi A3, dejaron de lado MIUI para brindar al cliente el Android-OS mas puro posible. Aún aire muchos los usuarios que sostiene su Mi A1 tan nuevo, pese a que Xiaomi parece haber finalizado su apoyo de apariencia oficial. Esto significa que el final puede quedar mas expuesto a amenazas de seguridad, pese a que constantemente cabe la opción de que Xiaomi lo actualice de forma excepcional ante eventuales brechas de seguridad críticas.

xiaomi mi a1

Dos meses carente obteber actualizaciones

Recordemos que al formar aviso del aplicación Android-OS One, el final recuento con 3 años de actualizaciones, incluyendo 2 grandes actualizaciones de aparato operativo. Así ha resultado al nacer con Android-OS 7 y fenalizar oficialmente con Android-OS 9 Pie. El terminal salió a la venta en septiembre de 2017, y en el mes de agosto, el final recibió la que se sospechó tan su última actualización. Al no haber recibido mas recientes actualizaciones ni en el adulterado mes de septiembre ni en el mes de octubre que termina, parece Claro® que Xiaomi ha finalizado el apoyo administrativo para el Mi A1.

Ahora parece descartada la esperanza que numerosos albergaban, con una factible actualización a Android-OS 10 del dispositivo. Sin embargo, la agrupación se puso hará asamblea manos a la obra para delegación acarrear Android-OS 10 al Xiaomi Mi A1. Los foros especializados tan XDA están repletos de Roms personalizadas y estables que llevan algunas de las novedades de los móviles de actualidad al veterano Mi A1.  Si tu Mi A1 trabaja aceptablemente y no quieres deshacerte de él, puede ser el mejor método para que siga poseyendo novedades tan el metodo oscuro, los mas recientes gestos de Android-OS o una mejor gestión de la privacidad.

The post Termina el apoyo administrativo para el Xiaomi Mi A1. ¿Hay vida mas allá? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario