Telmex incluirá Netflix gratis en sus paquetes de Infinitum

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Disney+ se está convirtiendo en una gran amenaza para los servicios de streaming actuales y al carencia Telmex (América Móvil) ya se percató que su aseo Claro® Video no será un contrincante para Disney+ en el punto llegue a México, por lo tanto, Telmex estaría analizando una alianza con Netflix, según reporta el diario El Economista.

Telmex podría abrazar Netflix de apariencia gratis en unos cuantos de sus paquetes de internet “Infinitum”  reconocimiento a un convenio entre América Móvil y Netflix. Este convenio bsucaría impulsar a Netflix en el interior de México para detallar con mas usuarios y retener a los actuales ante la inminente venida de Disney+ para el cercano año.

En principio, Telmex planifica incorporar Netflix en los paquetes de 499 pesos con celeridad de 20 megas y de 30 megas en los paquetes de 579 pesos. Además, Telcel podría realizar lo semejante que Telmex e abrazar Netflix en unos cuantos planes Max Sin Limite en un futuro próximo.

En la popularidad contamos con Claro® Video que continuará disponible con los paquetes Infinitum de Telmex. Además, IZZI comenzó a brindar Netflix gratis en sus paquetes Unlimited desde hará unos cuantos meses, Movistar posee a Movistar Play tan aseo OTT.

Además, Telmex podría beneficiarse de este convenio debido a que buscaría retener la mas grande cuantía de usuarios probables en el corto plazo debido a que cada ocasión aire mas usuarios que prefieren irse con la competencia de las “cableras” debido a los servicios añadidos que estas ofrecen.

Con info de El Economista

Agrega tu comentario