Telegram X, una versión opcion administrativo demasiado veloz y con vistosas animaciones que puedes apoyarse ya

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Telegramm

La aplicación administrativo de Telegram para Android-OS es verdaderamente buena, inconveniente podría ser aun mejor. Una prueba de eso lo tienes en Telegram X, un usuario de Telegram opcional que viene en este instante a Android-OS y que anteriormente era popular tan Challegram.

Ahora Challegram pasa a llamarse Telegram X y nos sigue deleitando con su semejante funcionamiento demasiado suave, veloz y lleno de transiciones y animaciones. Lo mas permanente es que aviso de su cometido acabe en el principal usuario de Telegram en algún momento, inconveniente si lo quieres apoyarse ya, te está esperando en Google® Play.

¿Qué es Telegram X?

Telegram X empezó tan Challegram, el ganador del Telegram Android-OS Challenge, un sorteo patrocinado por el acreditado Pavel Durov. Su creador, Vyacheslav Krylov, se llevó a arquitectura 9.000 euros por ganar en la categoría de ampliación de Telegram para Android-OS basado en la librería TDLib.

¿Qué es la librería TDLib? Se trata de una librería para para desarrollar usuarios de Telegram enteramente funcionales que resalta por ser multiplataforma, multilenguaje, segura, fácil de aprovechar y con un gran rendimiento.

Ahora Challegram ha adulterado a llamarse Telegram X, el desarrollador ha cambiado a Telegram LLC y el enviado de contacto en Google® Play ha adulterado a ser support@telegram.org, de este metodo que íntegramente indica que o don Telegram ha comprado Challegram o don Vyacheslav Krylov ha adulterado a formar aviso de las filas de Telegram.

¿En qué se desacuerdo de Telegram?

Telegram y Telegram X aire arreglado similares, inconveniente Telegram X resalta por sus fluidas animaciones que hacen que sea exiguo mas agradable moverte por la interfaz. A abatimiento de que el usuario administrativo de Telegram trabaja arreglado don de por sí, Telegram X da la impresión de ser aún mas fluido.

Telegramx Telegram X (izquierda) y Telegram (derecha)

Mientras que en el chat hay escasas diferencias (más allí de un pulsador complemental para remesar fotos), en la lista de conversaciones las diferencias aire mas obvias. El logo de Telegram da paso a 2 pestañas, una para chats y otra para llamadas. Como casi íntegramente en la interfaz de Telegram X, puedes alternar entre una y otra deslizando, con una fluida animación.

Telegramx2

Por lo demás, posee algún que distinto alteración con con respecto a Telegram, tan el estilo de chat carente burbujas, el tema oscuro a un toque de distancia, el metodo noche automático que usa el sensor de iluminación del amovible o la opción de realizar unos cuantos ajustes avanzados tan la grabación de vídeos cuadrados, en ocasión de redondos.

Opc Las opciones de Telegram X, y el diseño de chat “sin burbujas”

Sin embargo, la principal desacuerdo no es apreciable en capturas de pantalla: aire las animaciones con las que se transiciona de una pantalla a otra, realizando que íntegramente el proceso sea mas rápido, o al carencia te lo parezca.

Entonces, ¿lo pruebo o no?

Lo afable de Telegram es (entre otras cosas) que puedes apoyarse cualquier distinto usuario de Telegram carente compromisos, carente apuro de desinstalar el usuario que usabas antes. Una ocasión adagio eso, si te pica la curiosidad de qué es Telegram X, la mejor apariencia de constatar si te agrada esta versión opcion con animaciones y en teoría mejor utilidad y carencia utilización de batería, es instalártela.

Lo mas permanente es que Telegram X acabe en el desguace y se reaprovechen estas mejorías en el usuario oficial de Telegram, inconveniente mientras tanto, si quieres una versión exiguo distinto y tal vez un exiguo mejor en unos cuantos aspectos, te está esperando en Google® Play.

Telegram X

Telegram XVaría según el dispositivo

En Xataka Android-OS | Probamos WhatsApp Business: el WhatsApp para negocios con algún que distinto as en la manga


La noticia Telegram X, una versión opcion administrativo demasiado veloz y con vistosas animaciones que puedes apoyarse ya fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario