Telegram vs Telegram X: ¿merece la pena la mas reciente versión?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Tras adquirír y actualizar la aplicación antes popular como Challegram, en Telegram han estrenado una mas reciente versión de su aplicación de mensajería instantánea. Se trata de Telegram X, una versión que busca resaltar en 3 apartados. ¿Merece la pena? ¿Cómo se compara con el Telegram original?

Qué era Challegram y qué es Telegram X

Challegram era una aplicación no administrativo de Telegram que ganó el sorteo Telegram Android-OS Challenge 2016. El reto consistía en realizar una aplicación de Telegram usando una librería experimental de Telegram. Sin entrar en especificaciones, baste expresar que Challegram se hizo con el 1º caseta y sus productores ganaron 9.00 euros tan premio. Nada mal.

Y carente un obtener de productores crea una aplicación, ante Telegram se presentaban 2 opciones: o no realizar ausencia o contratarlos. Sabiamente, se ha optado por esta 2ª elección y se ha reconvertido Challegram en Telegram X.

WP-Appbox: Telegram X (Free, Google® Play) →

Por tanto, Telegram X es, desde el 1º momento, una aplicación que se halla producido casi totalmente. Si nos fijamos en la ficha de la Play Store, observamos los 3 apartados que destacan: una mas grande velocidad, mejores animaciones y cometidos experimentales. Y estos van a ser los pilares del cara a cara con el Telegram original.

Telegram vs Telegram X: ¿cuál es el mas veloz?

Si lo que te interesa por tambien de íntegramente es una aplicación que funcione veloz y cuyas animaciones sean increíblemente fluidas, no cabe duda: Telegram X. La velocidad a la que trabaja esta aplicaciones es notoria, y eso que Telegram no es precisamente lenta. Todo trabaja de una forma demasiado fluida y con estilo, agregando tambien mejores controles de gestos y una sensación abstracto de que estás verdaderamente en atención de la aplicación.

Como decimos, el Telegram genuino ya destacaba por ser rápido, inconveniente esto es diferente altitud de optimización. A altitud visual la mejoría es clara. El metodo oscuro que está aquí presente es además mas agradable a los ojos. Otros detalles completan además la experiencia, tan la elección de arrastrar un mensaje hacia la izquierda para responderlo directamente. Y esto nos posee al 2º round: las cometidos experimentales.

Las cometidos experimentales de Telegram X, ¿suficientes para inclinar la balanza?

¿De qué hablamos en el acierto decimos cometidos experimentales? Ya hemos citado la elección de responder mensajes arrastrándolos, inconveniente Telegram X da mas posibilidades. Por ejemplo, puedes seleccionar el metodo en que se exhibe el texto, ya sea en burbujas tan en la aplicaciones sensato o en metodo plano. El modo oscuro puede achamparse en automático, lo que activará el sensor de luz para determinar si pasivo usarlo o no.

También se ofrecen límites de utilización de datos, inclusive el acierto de que puedes decretar un máximo de MB de archivos multimedia que quieres recibir. Por ejemplo, de abanico proviene que no se pueda descargar con datos archivos de mas de 15 MB. Puedes inclusive seleccionar a qué tipo de archivos se aplica, limitándolo, por ejemplo, a vídeos. El chat contigo semejante para salvar mensajes además está mejor categorizado.

Telegram vs Telegram X

Izquierda: metodo burbujas. Derecha: metodo plano.

Telegram X es una gran alternativa, inconveniente Telegram hará percibir su veteranía

Si has leído inclusive aquí, tal vez tengas ganas de construir ya semejante Telegram X. Y si don es una elección demasiado recomendable, hay que poseer en recuento unos cuantos aspectos finales. En 1º lugar, unos cuantos usuarios están reportando problemas con las notificaciones, encima íntegramente en Android-OS Oreo. Esto es primordial entregado que hablamos de una aplicación de mensajería.

En 2º lugar, los menús de ajustes de Telegram X deberían reformarse un poco. Hay unas cuantas opciones, inconveniente colocar el metodo burbujas en el menú de hamburguesa puede acarrear a engaño. Del semejante modo, hará privación mas claridad en las opciones. Tampoco está disponible en español, poco que puede yacer atrás a unos cuantos usuarios. Finalmente, su adaptación con servicios tan Pushbullet no es completa, por lo que no sincroniza don con un utilización desde el PC.

WP-Appbox: Telegram (Free, Google® Play) →

Es primordial resaltar íntegramente esto porque aire aspectos adonde la veteranía del Telegram clásico le hará tomar la delantera. Son numerosos mas años de ampliación y optimización que hacen de su utilización diario poco cómodo. Telegram X proviene para quedarse, tal vez para ser la principal en un futuro. Pero de instante es la versión joven con ímpetu a la que le quedan cosas por aprender. Si la usas para tu aniversario a día, es indispensable ser consciente de todo, para lo afable y para lo malo.

No obstante, nos hallamos ante un asunto demasiado diferente al que posee Facebook delante suya con Messenger y Messenger Lite. La compañía de Zuckerberg posee un Claro® as en su pelea interna, con Lite siendo una versión mas fluida, optimizada y directa que la original. Telegram ha tenido la muy grande abundancia y la harto inteligencia tan para presumir de 2 versiones enteramente funcionales que se pueden mirar cara a cara y realizar dudar de cuál es mejor. Al final, los ganadores somos los usuarios, que observamos cómo se abren mas y mejores opciones ante nosotros.

El artículo Telegram vs Telegram X: ¿merece la pena la mas reciente versión? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario